Buenas noches guapa, veo que eres trasnochadora como yo, pues aquí estoy, tan espabilada, aunque no tan inspirada como tú, pero sí he salido a la terraza hace un momento y he contemplado la luna a la que tú le hablas, que esta noche brilla un montón, aunque era muy romántico, el frío tan helado que ya hace fuera me ha hecho entrar pronto en casa, y desde aquí te devuelvo el abrazo que envías a los que te conocen, a los amigos, a los que se entretienen, a los que tienen sentido del humor y le ponen
... (ver texto completo)
Magdalena;-
Me cuesta dormir y encima vengo tarde a
casa, osea que se me juntan dos "justificaciones" para encontrarme hasta tan tarde por estos lares.
Bonita dedicatoria tuya a mi "retaila" de los que conoces etc.... me ha dado mucho gusto leerla, muy acertada.
Sabes? no soñé con la luna, y si soñé, no recuerdo con que, hay veces que si recuerdo mis sueños, pero la mayoria de veces no, tu recuerdas los tuyos?.
Todo me va muy bien, estoy muy
feliz y contenta.
Saluda a tu guapo y amable marido,
... (ver texto completo)