Voy a comerme ahora mismo un platito de jamón de vuestro pueblo.Lo mejor del mundo.Saludos Montánchez y feliz entrada de año para todos.Madrid.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo siento para todos los de torremocha pero es el pueblo que peor me lo hizo pasar lastima que en mi de no y ponga nacida en este pueblo la gente malisima.
Sin comentarios a esta paparruchada, quien lo haya escrito no tiene ni idea de nada.
Quien va a nacer ahora, que loco estas, deja la politica para gente capacitada mentalmente que esto no es un juego, tu te cres que alguien te va a votar con esos pensamientos, la gente de almoharin a sufrido mucho para que ahora vengas tu aqui a seguir con esos pensamientos, dejalo, aburres.
En nombre de la juventud:

Si don antonio cano no se presenta, a julian no se le va a votar porque cae muy mal entre nosotros (sentimiento reciproco), siempre nos a estado molestando y vacilando, nos ha reñido muchas veces e incluso multado por cualqier tonteria con las motos, y eso que a estado un poco sujeto, cuando el va con el coche cometiendo muchas infracciones, al del pp, bueno ese sin comentarios, todos sabemos como esta (de la cabeza), no merece la pena ni que gastemos el tiempo en él ... (ver texto completo)
Cipri alcalde!
Con insultos no vais a adelantar nada, nadie se da por aludido, pero de todos modos si el juego al que queréis jugar tenemos una buena baza, no te lo puedes ni imaginar, y tú tan tranquilo, eh?
Bueno ya insultando, por fín estáis dando la cara que en realidad tenéis, ganso, cuernos...pues os estáis jugando mucho, hasta ahora no ha habido por nuestra parte ningún ataque personal, estamos siendo muy cautelosos...pero ya veremos qué ocurre a partir de ahora.

Cuidado con la lengua y con los ataques personales, aunque ninguno nos hemos dado por aludidos.
Ola alcuesqueños
Que pueblo tan bonito verdad´pero que lastima que en navidad cuando todos los pueblos estan llenos de luces navideñas eñ nuestro apenas tenga 3 extrellas y eso si, con las luces fundidas
Para eso no poner nada porque es vergonzoso
Por otro lado desearos a todos feliz navidad y próspero año nuevo.
Un beso.
Si en vez de estudiarte los presupuestos de los pueblo estudiases unas oposiciones o algo no tendrias que luchar por meterte en el ayuntamiento, ¿ o que crees que yo pienso que tu estas luchando para solucionarme la vida a mi? ni tu ni los que "hablais a la cara". Y ¿quienes sois los jovenes? que la media es de 35, y eso de jovenes...
Camada de gansos y gansas dejar de tanto criticar y dedicaros a bailar que es lo mejor que sabeis hacer aparte de poneros los cuernos ya me entendeis.
Noticia 28-DIC-2006; unos arqueólogos que subían desde "La Torre Sta.M" hacia "Montánchez" por el camino que les une por la sierra, han encontrado restos fósiles de lo que podría ser un "Velocirraptor-Rex", lo que convertiría a la Sierra de Montánchez en un espacio protegido por la "UNESCO". Se cree que dicho dinosaurio después de beber agua de la "Fuente de la Canaleja" le entraron ganas de darse un baño en alguna charca de la Torre y en el camino se despeñó.
Así nos lo confirma nuestro reportero ... (ver texto completo)
Pues a algunos pueblos les da para bastante mas su poco presupuesto.
¿ Sera que lo administran mucho mejor y no para intereses particulares ?
HISTORIA DE LA VILLA DE ALMOHARINPueblo deleitoso, apacible, benigno, templado clima, claro cielo, salutíferos aires, aguas delicadas, hijas de la Sierra de Montanchez, es abundante de pan, ganados, pesca del rio Búrdalo, que la baña sus tierras, cazas de todos los géneros, miel, zera, vino, algún aceite, frutas, legumbres y hortalizas. Su fundación, fue morisca, por Almoharin, moro de Granada del noble linaje de los Almohades por los años de 900 imponiendo su nombre para eternizarlo. Ganóla el Sto. ... (ver texto completo)
YO soy de almoharin pero vivo hace años fuera la verdad es que la juventud de ahora es toda igual egoista, vaga, casi anlfabeta, agresiba y sin duda sin valores pero lo peor es que ademas se meten de todo tanto por la nariz como por la boca. Fui a almoharin en nochebuena y es verdad que el porcentaje de jovenes que vi estaban bastante mal y se ha notado desde que no iva eso es algo que no se puede negar estamos criando inutiles... Adios.