DE ANTAÑO- CRUZDEPLATA, TORREMOCHA

Yo soy un viejo Asturiano que visitó por primera vez TORREMOCHA, aquel año (1.958) que se escaparon los toros del camión que los transportaba, cuando trataban de meterlos en el toril hasta el día de las Fiestas (15 de Septiembre).
Tengo otros recuerdos como la puja del Ramo, tambien recuerdo la Almazara, pero lo que nunca se me olvidará, fué un Domingo que iba ir al Baile que se celebraba en un Bar que tenia una escalera para llegar al Salón, iba con un amigo de Torrequemada, pero dos señores que...
Alguien sabe quien es la familia Bonilla de Torremocha, solo se que estoy emparentado con la rama de los Cáceres Bonilla, Bonilla Fajardo y Bonilla Bazago, alguien me podriía decir qienes son , que son, a que se dedican
Gracias.
Hola torremocha, me gustaria saber de Diego Morenoo Cerro, se que vivia en Jaen hace mucho tiempo, si alguien sabe de el que me lo diga. Un abrazo torremochanos.
Que pena me ha dado leerte, pienso que en todos sitios hay gente, buena y mala, lo mismo has tenido mala suerte, lo siento por ti y que tu pueblo te deje tan mal recuerdo.
[GoogleBarVIP= 3].
Lo siento para todos los de torremocha pero es el pueblo que peor me lo hizo pasar lastima que en mi de no y ponga nacida en este pueblo la gente malisima.