Me estoy quedando de piedra con todos los comentarios de apoyo falso a Pedro álvarez, si realmente os gusta Pedro como alcalde bien poco se ha notado. Alvaro jamás pondrá el pueblo a la altura de los demás pueblos, ha tenido 4 años para hacer algo y de su programa no ha hecho nada. Lo más gracioso ha sido que ha dicho que la plaza de toros ya está acabada, la verdad que cuando la vi el otro dia la confundí con la Maestranza de Sevilla. El agua, ya empieza a saber a sapos y truchas, el pavimento del ... (ver texto completo)