La persona que ha escrito que el dictador nazi, Gil y Muñoz ganaron por mayoría e indirectamente hace un simil con la situación de este pueblo. Solamente la quiero decir, que no estoy afiliado a ningún partido, ni tengo intención en un futuro de ser alcalde del pueblo. Pero quiero que te quede clara una cosa, la mayoría de los votantes del pasado Domingo (incluido yo) votaron a la lista de Antonio, porque se han vertido comentarios fuera de lugar como este último, comentarios calumniosos, injuriosos ... (ver texto completo)