hola maria, en que zona de asturias vives?
mi madre es de valdefuentes y mi padre de miajadas
yo soy de mieres y voy casi todos los años a valdefuentes
tengo a mi hermano viviendo allí, un saludo para todos los valdefuenteños
mira por donde nos vamos a encontrar, dos de mieres en el foro de valdefuentes, segun veo la pagina es nueva y habra que darle un empujon, mis saludos tambien a todos los valdefuenteños
hola ke tal yo soy de ahi y estoy orgullosa de mi pueblo
Hola mi nombre es MªCarmen y soy de Barcelona, necesito saber el nº de tlfn. de una vecina de vuestro pueblo que se llama Conchi Gonzalez y su marido se llama Emilio Merino y tienen una tienda de ultramarinos. Gracias por atenderme y si alguien los conoce por favor notoficarme su tlfn. Mi correo elecronico es "karmenarraya@hotmail. com
soy nacida en valdefuentes pero resido en asturias mando un besote muy grande para todos los valdefuenteños@ algun dia ire a visitaros....... besos para todos
hola maria, en que zona de asturias vives?
mi madre es de valdefuentes y mi padre de miajadas
yo soy de mieres y voy casi todos los años a valdefuentes
tengo a mi hermano viviendo allí, un saludo para todos los valdefuenteños
He visto q ya han sacado página web los del ayuntamiento. Debe ser reciente porque todavía falta bastante información por meter. Espero q no tarden mucho en actualizarla. Para los q estamos fuera nos vendrá bien para estar al día de los acontecimientos, festejos y demás actos q se celebren.
Les animo a q la tengan al día, será de agradecer.
hola, yo solo puedo decirte que los hijos de tu tio juan el churrero son inés, vive en madrid. juani y encarna que también viven en madrid. agustin que está en igualada (barcelona) y por fin cati que vive en cáceres. de los demás no se nada quizá si alguna persona mayor ve el mensaje pueda decirte algo mas. un saludo
Hola, me llamo Silvia y soy de Igualada (Barcelona), tengo mis raices en la zarza, soy biznieta de "tia Felipa" de la cruz de Montanchez.
Pues nada solo decir que he entrado por aqui buscando otro for pero al ver que nombravan a Agustin que vive en Igualada, quiza pudiera ayudarte, mis abuelos estan aqui tambien, y aunque ya algo mayores aún y espero que por mucho tiempo no se les vaya la cabeza y conocen a casi toda por no decir toda la gente que vive aqui y son del pueblo, tambien decir si este ... (ver texto completo)
hola barbara gema-barbi- creo que soy tu prima leo de bilbao, mandame un mensaje que me hace mucha ilusion hablar contigo. un beso muy fuerte. aguuuuuuuuur
Hola barbara gema, soy tu prima Leo te mando mi correo un abrazo. leonor_mar_2@hotmail. com
soy nacida en valdefuentes pero resido en asturias mando un besote muy grande para todos los valdefuenteños@ algun dia ire a visitaros....... besos para todos
Que casa es la que se a quemado en la plaza, lo he visto en el periodico.
Hola pitti, te repondo yo, ya que los locales parece ser que se han olvidado de su foro, al menos para colgar comentarios en él, la casa que se ha quemado es la de una Sra. viuda, que se llama Mercedes Rubio, la casa está en lo que era el Palacio, si te pones de espaldas a él, es la tercera puerta por la derecha. Un saludo.
Buenas tardes, me gustaría poner algunas fotos de las fiestas de Albalá. ¿Me podrías decir como hacerlo? Por cierto la foto es preciosa.
hola barbara gema-barbi- creo que soy tu prima leo de bilbao, mandame un mensaje que me hace mucha ilusion hablar contigo. un beso muy fuerte. aguuuuuuuuur
Que casa es la que se a quemado en la plaza, lo he visto en el periodico.
ahora si. La que te escribe soy Isabel, y creo que hemos hasta salido juntas ¿verdad?, bueno como te he mandado mi dirección de correo, espero que me envies algún correo para así poder tener tu dirección y poder estar en contacto. Un besazo
Perdona Judit, creo que la dirección de correo no te la he enviado, ahora va la definitiva, jimenez62@wanadoo. es
Quizás tu no me recuerdes pero tu hermana mayor puede que sí. Ahora vivo en Valencia aunque me crié en Madrid y siempre me recordaba tu madre que era hermana de leche de mi padre. ¿Me situas ahora?
ahora si. La que te escribe soy Isabel, y creo que hemos hasta salido juntas ¿verdad?, bueno como te he mandado mi dirección de correo, espero que me envies algún correo para así poder tener tu dirección y poder estar en contacto. Un besazo
Hola Judit, ahora mismo no te situo pero bueno ahí va mi correo para que podamos ponernos en cotacto.
Un besote para todos los de mis pueblo ALBALA.
Quizás tu no me recuerdes pero tu hermana mayor puede que sí. Ahora vivo en Valencia aunque me crié en Madrid y siempre me recordaba tu madre que era hermana de leche de mi padre. ¿Me situas ahora?
Hola Miguel, seguramente no te acuerdas de mí pero he visto tu mensaje y el de tu hermana y me he llevado una gran alegria. Mi padre era Andres Herruzo ¿Te acuerdas? Me gustaria contactar con vosotros y conocer algo más de Albalá y ver como os va. Judit.
Hola Judit, ahora mismo no te situo pero bueno ahí va mi correo para que podamos ponernos en cotacto.
Un besote para todos los de mis pueblo ALBALA.