Buenas tardes, aquí ha "refrescado algo" o sea, que no hemos llegado a los 30 grados, que creo que por aquí es suficiente para decir que refresca, pero agua, ni una gota.
besos para todos/as
hola buenos dias a todos, pitti neskaportu, barriga, maryju
hoy en asturias el dia está feo allí me supongo que tendreis unos dias de bastante calor,. que envidia.....
bueno que paseis un buen dia besinos
en esa calle a la izquierda tiene la casa mi madre, a 20 metros aproximadamente, haciendo esquina a la derecha, buenas tardes a todas y un saludo
en la casa que se ve esgrafiada es en la que yo vivo. ¿dices 20 metros en la misma calle o girando a la izquierda?
en esa calle a la izquierda tiene la casa mi madre, a 20 metros aproximadamente, haciendo esquina a la derecha, buenas tardes a todas y un saludo
¿No será una q tiene el zócalo de baldosas?
en esa calle a la izquierda tiene la casa mi madre, a 20 metros aproximadamente, haciendo esquina a la derecha, buenas tardes a todas y un saludo
Buenos días a todos. Hace un día estupendo.
Pitti, dices q en la Torre se hace teatro, creo recordar q en Valdefuentes también se hacía antes. Por lo menos en las fiestas de la Virgen solían hacer.
Maryju, al final vas a encontrar cosas para hacer, ya verás.
Eso sí, no nos abandones, jajajajaj.
Lástima q no entre más gente del pueblo para poder informarte.
Pasad bien día. Besos.
seguro que no os abandono, ya tengo cosas que hacer, con esta casa enorme y el huerto, y ya ves, aquí estoy. Un beso.
Buenos días a todos. Hace un día estupendo.
Pitti, dices q en la Torre se hace teatro, creo recordar q en Valdefuentes también se hacía antes. Por lo menos en las fiestas de la Virgen solían hacer.
Maryju, al final vas a encontrar cosas para hacer, ya verás.
Eso sí, no nos abandones, jajajajaj.
Lástima q no entre más gente del pueblo para poder informarte.
Pasad bien día. Besos.
Me alegro q ya estés mejor. La verdad q el ordenador no es lo mejor para el dolor de espalda.
Cada vez q veo esta foto parece q veo a mi madre con el netol dale q te pego limpiando el "amarillo", como ella lo llama.
gracias neskaportu, en la casa que tiene mi madre en el pueblo, hay algunas preciosidades colgadas como estas de la foto, y a mi alguna vez me toco limpiarlas
Maryju, pues en la asociacción de amas de casa, a veces se hacen cursillos, el año pasado hicieron uno de cocina, además tambien se hacen excursiones, y vamos juntas en el mismo autocar las de Valdefuentes y La Torre, no creas yo tambien soy de mediana edad, y aquí estoy 6 meses, y los otros vivo en Barcelona. Ahora por S. Juan en la Torre hacemos fiestas, y la semana cultural, ya te diré por si quieres venir a veces hacen teatro.
me encantaría, por favor avísame. gracias. Igual nos podemos ver algún día.
de momento, como os he dicho no me entero de nada o casi nada. yo soy de algo más que mediana edad, pero la verdad es que aun así para mi de momento, tengo la sensación de demsiado poca actividad. Se que hay gimnasia para mayores, y van unas 15 mujeres, yo a lo mejor el curso próximo me animo, pero ahora hace demasiado calor para mí, la media de edad de las que conozco que asisten ronda los 70 años.
Hay clases de alfabetización para adultos, y no casi nadie, mi hijo que es discapacitado ha empezado ... (ver texto completo)
Maryju, pues en la asociacción de amas de casa, a veces se hacen cursillos, el año pasado hicieron uno de cocina, además tambien se hacen excursiones, y vamos juntas en el mismo autocar las de Valdefuentes y La Torre, no creas yo tambien soy de mediana edad, y aquí estoy 6 meses, y los otros vivo en Barcelona. Ahora por S. Juan en la Torre hacemos fiestas, y la semana cultural, ya te diré por si quieres venir a veces hacen teatro.
No entiendo la animadversión de pitti (por cierto que no es de la Zarza) hacia el sacerdote de la Zarza. Yo no soy muy practicante que digamos, pero en la Romería quitas la misa y el Ofertorio y solo queda como actividad el "levantamiento de cristal" y en este caso de plástico. Está bien la convivencia con los amigos, familia y colegas en las barras; pero excepto los castillos flotantes para los niños y las partidas de cartas después de comer, no hay otras actividades hasta la hora de la verbena. ... (ver texto completo)
Me alegro q ya estés mejor. La verdad q el ordenador no es lo mejor para el dolor de espalda.
Cada vez q veo esta foto parece q veo a mi madre con el netol dale q te pego limpiando el "amarillo", como ella lo llama.
hola buenas tardes a todos-as
bueno ya se va animando la gente
neskaportu, mi madre todavia tiene, lo amarillo mi madre tambien lo llama así...
jajaja, me acuerdo cuando era cria me mandaba mi madre limpiarlos, dios que odio les tenía, pero ahora los veo y son preciosos, y muy decorativos, un besin para valdefuentes desde asturias
hola neskaportu, y a todos y todas las demas, he estado un poco chunguillo de la espalda, y la posicion delante del ordenador me mata, pero poco a poco ire visitando el foro, al parecer ya tenemos a alguien que nos vaya informando sobre el pueblo, un saludo desde mieres
Me alegro q ya estés mejor. La verdad q el ordenador no es lo mejor para el dolor de espalda.
Cada vez q veo esta foto parece q veo a mi madre con el netol dale q te pego limpiando el "amarillo", como ella lo llama.
Buenos días, hoy luce el sol.
Geli estará todavía con resaca, jajajajaj.
Barriga, ¿dónde andas?
Besos
hola neskaportu, y a todos y todas las demas, he estado un poco chunguillo de la espalda, y la posicion delante del ordenador me mata, pero poco a poco ire visitando el foro, al parecer ya tenemos a alguien que nos vaya informando sobre el pueblo, un saludo desde mieres
Buenos días a todos.
Maryju, ya nos irás contando las actividades q se pueden hacer en el pueblo. Yo, particularmente desconozco la oferta del ayuntamiento en estos temas. Como ya he comentado suelo ir en SS, antes iba casi todos los veranos, pero no puedo con el calor. Cuando vamos lo q hacemos en salir a andar por las mañanas, yo con mi cámara, porque también me gusta sacar fotos de los sitios a donde voy.
Claro q no es lo mismo ir 4 días, q vivir de continuo. Por eso sería interesante q contaras ... (ver texto completo)
de momento, como os he dicho no me entero de nada o casi nada. yo soy de algo más que mediana edad, pero la verdad es que aun así para mi de momento, tengo la sensación de demsiado poca actividad. Se que hay gimnasia para mayores, y van unas 15 mujeres, yo a lo mejor el curso próximo me animo, pero ahora hace demasiado calor para mí, la media de edad de las que conozco que asisten ronda los 70 años.
Hay clases de alfabetización para adultos, y no casi nadie, mi hijo que es discapacitado ha empezado a asistir, y va con una señora mayor, y en otro grupo hay dos chicos en torno a su edad (veintimuchos...) Creo que también hay clases de inglés.
Ahora el 16 de Junio abrirán la piscina. y se poco más, que están rehabilitando el ayuntamiento, así que las clases de internet, el telecentro y la biblioteca están cerrados mientras duren las obras... También me he enterado de que hay dos asociaciones de mujeres, pero aun no se que actividades tienen. ... (ver texto completo)