La fuente , la plaza en Blanco y Negro
Buenos días,

Sara que tal?
A mí particularmente de todos los nombres vascos que he oido el que más me gusta es Yeray. (así se llama mi ahijado que vive en Vitoria). No sé cual es la tradución, quizás Pepa lo sepa.
Cierto que hay muchos nombres en Euskera muy bonitos.
Vuestra es la decisión.
Por si no puedo contactar con el foro a la hora de la comida, te deseo un buen fin de semana, mañana aquí es festivo.
Cuidate. Besos y Saludos.
Jake
hola jack, aki tb hay fiesta mañana, no se si me subire al pueblo o me kedare aki.
un besito y pasalo bien
hola pepa, encantada. te agradezco me des ideas para el nombre de mi garbancito jaja y no me es incomodo q lo hagas, si no al contrario. angel es un nombre q no me gusta nada. hemos mirado nombres hasta rusos jaja. lo q hace la desesperacion a estas alturas del embarazo.
de los nombres vascos me gusta unai. el problema es q no nos ponemos de acuerdo. ya os informare cuando garbancito tenga nombre
Buenos días,

Sara que tal?
A mí particularmente de todos los nombres vascos que he oido el que más me gusta es Yeray. (así se llama mi ahijado que vive en Vitoria). No sé cual es la tradución, quizás Pepa lo sepa.
Cierto que hay muchos nombres en Euskera muy bonitos.
Vuestra es la decisión.
Por si no puedo contactar con el foro a la hora de la comida, te deseo un buen fin de semana, mañana aquí es festivo.
Cuidate. Besos y Saludos.
Jake
No nos conocemos pero veo que eres muy querida y leyendo todo lo relacionado a tu "garbanzo" logran que todos pensemos en él, ya desde antes de nacer esta rodeado de gente que aún en la distancia piensa en su nombre y evidentemente en que vaya con el?.
He leido que alguien te dijo ANGEL personalmente me encanta, ya solo el nombre le protege (Angeles de la guarda).
Ya lo comunicaras y a todos daras una alegria.
Aqui en el pais vasco hay uno que me parece muy bonito es IBAI significa Rio en y ya ... (ver texto completo)
hola pepa, encantada. te agradezco me des ideas para el nombre de mi garbancito jaja y no me es incomodo q lo hagas, si no al contrario. angel es un nombre q no me gusta nada. hemos mirado nombres hasta rusos jaja. lo q hace la desesperacion a estas alturas del embarazo.
de los nombres vascos me gusta unai. el problema es q no nos ponemos de acuerdo. ya os informare cuando garbancito tenga nombre
Por ponerle nombres a tu niño, Adrián, Marcos, Manuel, Javier, Pablo, son nombres comunes, pero cortitos, a lo mejor os gustan más modernos.
hola luisi, adrian me encanta pero a mi señor esposito no. nos gustaba marco (sin s), pero luego dijo q tampoco. y de los demas q has puesto no me gusta ninguno. gracias guapa
No nos conocemos pero veo que eres muy querida y leyendo todo lo relacionado a tu "garbanzo" logran que todos pensemos en él, ya desde antes de nacer esta rodeado de gente que aún en la distancia piensa en su nombre y evidentemente en que vaya con el?.
He leido que alguien te dijo ANGEL personalmente me encanta, ya solo el nombre le protege (Angeles de la guarda).
Ya lo comunicaras y a todos daras una alegria.
Aqui en el pais vasco hay uno que me parece muy bonito es IBAI significa Rio en y ya ... (ver texto completo)
Perdón quise decir "garbancito"
No nos conocemos pero veo que eres muy querida y leyendo todo lo relacionado a tu "garbanzo" logran que todos pensemos en él, ya desde antes de nacer esta rodeado de gente que aún en la distancia piensa en su nombre y evidentemente en que vaya con el?.
He leido que alguien te dijo ANGEL personalmente me encanta, ya solo el nombre le protege (Angeles de la guarda).
Ya lo comunicaras y a todos daras una alegria.
Aqui en el pais vasco hay uno que me parece muy bonito es IBAI significa Rio en y ya ... (ver texto completo)
Deliciosos...! Qué bien entrarian ahora!.
En mi pueblo se llaman PESTIÑOS y tb es tradición hacerlos las mujeres del pueblo para la fiesta que alli es San Mateo 21-sept.
Un saludo a éstas personas y a su entrega en involucrarse que cuando el pueblo se junta para festejar, ellas dan su tiempo con amor para "endulzar la vida" ó al menos el paladar.
Hola Marisa, buenas vacaciones de semana santa, con la floracion de avril el pueblo tiene que estar precioso, haz fotos para que los que esten fuera disfruten un poco de lo que nos perdemos.
Un saludo a Leon.
Hola Jose Maria, eso espero disfrutar del pueblo, y del sol y poder descansar un poco. Espero q no llueva este año en Semana Santa, todos los años llueve algún dia.
Pero bueno, nos conformaremos con ver el sol, algún dia.

ya os contaré y haré alguna foto guapa, sobre todo desde el cerro.

Un saludo.
Hola amigo vecino Ñirre que tiempo mas bueno tenemos, haver si logramos que el fin de semana sea identico para jardinear, por lo menos limpiar un poco.
un saludo desde el 95
Buenas tardes Talaveruela, buenas tardes a todos los amig@os del foro.

Ya tengo ganas de q llegue el buen tiempo, para poder ir a a Semana Santa al pueblo, creo q estaré 10 dias, tengo unos cuántos dias libres, más los 4 q me regalan por ser funcionaria, pues me junto con 10 hermosos dias.
Hola Marisa, buenas vacaciones de semana santa, con la floracion de avril el pueblo tiene que estar precioso, haz fotos para que los que esten fuera disfruten un poco de lo que nos perdemos.
Un saludo a Leon.
Paisan@s y amig@s buenas tardes-noches a todos, buenas noches Talaveruela.
Jose maria
hola luisa, espero nos veamos por el pueblo en semana santa. yo deseando q llegue mayo para tener a mi garbancito q sigue sin nombre jeje. un besazo
Por ponerle nombres a tu niño, Adrián, Marcos, Manuel, Javier, Pablo, son nombres comunes, pero cortitos, a lo mejor os gustan más modernos.
Hola Sara, como vas con tu barriguita? Ya esperando la recta final, verdad?

Bueno ya te va quedando menos. Te tienes q cuidar mucho q mayo llega enseguida.

Espero verte estas fiestas por el pueblo, porque cuando voy con el tiempo tan asqueroso q ha hecho, no nos hemos podido ver y eso q no vivimos tan lejos.

Bueno, cuidate mucho,
Un besazo.
hola luisa, espero nos veamos por el pueblo en semana santa. yo deseando q llegue mayo para tener a mi garbancito q sigue sin nombre jeje. un besazo
No tengo ni idea, se lo preguntaré a mi padre. Saludos y felicidades a todos los Jose.
Hola Rosa a la pregunta de Ñirre, me parece la calle del arroyo vista de arriba hacia abajo la casa de adobe era de Luis y Maria la campanillera, la del rincon de tia Gerarda y Angel Caravallo, muy bonita foto abria que retocarla para ver las cars de la gentes. Un abrazo, Jose
Hola Marisa, buenas noches amiga, ahora sí que dará envidia de pasarse por
la Vera y ver esas bonitas Ollas, los Ríos deben de estar corriendo que se las pelan?, lastima que no estuviera el amigo Ñirre por allí con su cámara para
poder deleitarnos con sus bonitas fotografías. Un abrazo amiga, y que tengas una buena noche. L@s que visitéis pronto el pueblo echar fotos que tanta agua no sé si la veremos ¿ya?
No te preocupes Maxi. me llevaré la cámara y haré alguna foto, q ya la colgaré a la vuelta en el foro, dice mi madre q el arroyo q pasa por mi casa hace una semana, no pasaba casi el agua por el tubo del desague.

Ahora seguro q las vistas desde el cerro, el lugar prefirido de algunos, verdad Jose Maria, debe estar precioso.

Un abrazo.