Calle de la Iglesia a la plaza
Como leo con detenimiento el foro, estoy un poco al tanto y según lei, tenian que hacerte unas pruebas (punción).
Confio que todo haya ido bien.
Saludos.
Hola amiga buenas noches, efectivamente me hicieron una punción (biopsia)
era en un sitio muy delicado con lo cual tuvieron que hacérmelo con el tac para ir viendo por donde iba la aguja por que esa zona de la columna y el tórax es muy delicada por miedo hacerme un Neumotórax, pero se dio muy bien, ahora a esperar el resultado que me lo dan el día 29 de éste mes. bueno amiga aunque con retraso permiteme que te felicite por el día de tu Santo, un abrazo amiga y que tengas un buen fin de semana
hola timoteo, yo te aconsejo q cuando vuelvas por la vera visites nuestro pueblo. no te va a defraudar. es muy muy pekeño pero bonito y acogedor.
un saludo
BUENAS NOCHES SARA como te encuetras ¿le dices a tu marido que tiene un mensaje en NAVALMORAL UN ABRAZO
buenas noches TALAVERUELA. SARA.ÑIRRE UN SALUDO
Efectivamente este es el julio que estudio conmigo y por el año que canto misa salen los números. Procurare colgar alguna más que tengo con él y lo ideal seria poder conectar con él, pero supongo que sera difícil; tengo entendido que cuando "colgó los habitos" se caso?. Si la chica que colgó la foto quiere contarme algo, lo puede hacer por este mismo medio y estaré encantado de conectar con ella.
saludos

santi
buenas noches talaveruela sara cariño espero sigas bien tu y tu garbanzito,? noel bien? ñirre tio de sara! vaya fotos preciosas cuando vaya a extremadura creo que ire a conocer algo de las fotos.
Buenas tardes Amigos de Talaveruela un beso para TODOS y en especial para los Pepes, Las Pepas y para todos los padres, entre los que estais muchos de mis amigos, que paseis TODOS un precioso dia y que a vuestros padres mayores les hagais sentir que los quereis mucho

Hasta otro momento, nuevamente os dejo mas besos para TODOS y dije TODOS, que nadie se quede sin el suyo
Buenas noches queridos amig@s Loli, Maxi de Puertollano, que tal estais?
Maxi un abrazo amigo, Loli te mando cuatro besos parisinos.
Buen fin de semana amiga Campanaria por Mallorca, a descansar de la semana.
Besos parisinos.
Buenas tardes Talaveruela, hola a tod@s del foro.
Josemaria
Buenas tardes Amigos de Talaveruela un beso para TODOS y en especial para los Pepes, Las Pepas y para todos los padres, entre los que estais muchos de mis amigos, que paseis TODOS un precioso dia y que a vuestros padres mayores les hagais sentir que los quereis mucho

Hasta otro momento, nuevamente os dejo mas besos para TODOS y dije TODOS, que nadie se quede sin el suyo
hola timoteo, yo te aconsejo q cuando vuelvas por la vera visites nuestro pueblo. no te va a defraudar. es muy muy pekeño pero bonito y acogedor.
un saludo
Como leo con detenimiento el foro, estoy un poco al tanto y según lei, tenian que hacerte unas pruebas (punción).
Confio que todo haya ido bien.
Saludos.
Amiga PEPA, así es, mañana con mas detenimiento te saludare como te mereces y explicare todo lo que me hicieron, por que acabo de venir de viaje y estoy cansado. Recibe un fuerte abrazo y deseo que tengas un feliz descanso
Como leo con detenimiento el foro, estoy un poco al tanto y según lei, tenian que hacerte unas pruebas (punción).
Confio que todo haya ido bien.
Saludos.
Buenos días,

Sara que tal?
A mí particularmente de todos los nombres vascos que he oido el que más me gusta es Yeray. (así se llama mi ahijado que vive en Vitoria). No sé cual es la tradución, quizás Pepa lo sepa.
Cierto que hay muchos nombres en Euskera muy bonitos.
Vuestra es la decisión.
Por si no puedo contactar con el foro a la hora de la comida, te deseo un buen fin de semana, mañana aquí es festivo.
Cuidate. Besos y Saludos.
Jake
Jake:- Yeray no es nombre vasco. Si miras en Google te sale el significado.
Es cierto que hay nombres vascos muy bonitos, algunos al saber la traducción parecen que pierden su encanto o su fuerza (depende).
Personalmente los que terminas en "AI" como Ibai - Unai, su connotación me produce dulzura, como los nombres de chica que terminan en "IA" como Claudia, Julia, Nadia..., me suenansuaves, dulces.
A la hora de elegir un nombre depende que finalidad busques puedes ir descartando.
Si buscas contundencia (Roman, Iker, Marco), dulzura (Unai, David, Luis)
neutralidad (Pablo, Sergio)
Tambien creo que tendemos a que un nombre nos guste o no, en función de la asociación que nos produzca.
Sí alguien llamado xxx te hizo daño, seguro que cuando oigas ese nombre xxx, lo asocias a ese acto y ya el simple nombre te moleste o no te guste.
Bueno que me estoy extendiendo y soy muy subjetiva.
Saludos de paso a todos los que hoy es su santo Joses, Josefas, Pepes, Pepas... y en especial a todos los padres.
Un saludo Jake y Sara. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s los amig@s del foro y a mi pueblo Talaveruela.

Felicidades mañana a todos los padres, y a todos los Jose, Pepes y demás. Por la parte q me toca Muchas Felicidades a mi padre y mi hermano, ya les llamo mañana, por supuesto y les felicito.

Un saludo para todos y feliz puente. Aunque nos vuelva a llover.
Hola Ñirre,
Una vez leí en un email tuyo si alguien sabía que habia sucedido con el grupo musical M30 y si alguien sabia algo de ellos.
Te diré que podemos aprovechar y preguntarselo a nuestra amiga Rosa que ha participado en este foro en adjuntar unas fotos preciosas antiguas. Ya que ella es la madre de uno de los componentes del grupo.
Y aunque las 2 sabemos que desde pequeños nuestros hijos son íntimos amigos y desde pequeños siempre estaban juntos, y al crecer crecen las amistades y la cuadrilla ... (ver texto completo)