Hola Sara, como vas con tu barriguita? Ya esperando la recta final, verdad?
Bueno ya te va quedando menos. Te tienes q cuidar mucho q mayo llega enseguida.
Espero verte estas fiestas por el pueblo, porque cuando voy con el tiempo tan asqueroso q ha hecho, no nos hemos podido ver y eso q no vivimos tan lejos.
Bueno, cuidate mucho,
Un besazo.
Hola Maxi, ya he leido q ibas hoy a hacerte una punción. Espero q todo te haya muy bien y no sea nada. Ya verás como todo está bien.
Buenos ya nos dirás.
Un abrazo.
Buenas tardes Talaveruela, buenas tardes a todos los amig@os del foro.
Ya tengo ganas de q llegue el buen tiempo, para poder ir a a Semana Santa al pueblo, creo q estaré 10 dias, tengo unos cuántos dias libres, más los 4 q me regalan por ser funcionaria, pues me junto con 10 hermosos dias.
Hola Sara, como vas con tu barriguita? Ya esperando la recta final, verdad?
Bueno ya te va quedando menos. Te tienes q cuidar mucho q mayo llega enseguida.
Espero verte estas fiestas por el pueblo, porque cuando voy con el tiempo tan asqueroso q ha hecho, no nos hemos podido ver y eso q no vivimos tan lejos.
Bueno, cuidate mucho,
Un besazo.
Buenas tardes Talaveruela, buenas tardes a todos los amig@os del foro.
Ya tengo ganas de q llegue el buen tiempo, para poder ir a a Semana Santa al pueblo, creo q estaré 10 dias, tengo unos cuántos dias libres, más los 4 q me regalan por ser funcionaria, pues me junto con 10 hermosos dias.
No tengo ni idea, se lo preguntaré a mi padre. Saludos y felicidades a todos los Jose.
Muy buena foto Jose, reconozco a casi todo el mundo.
Un saludo.
hola jack, pues no sabia q estaba embarazada, jaja este verano en el pueblo estara plagadito de carritos de bebes. menos mal q hay crisis pq creo q es el año de mas embarazos en muchisimo tiempo. seremos ya unas 15 o 16. aunke de los q viven en el pueblo solo hay 2 y ya han nacido.
bueno espero q te salga todo bien y puedas disfrutar en semana santa
Sara,
Debe ser eso que como hay "crisis", la gente está en paro, ó trabajan menos (jornadas reducidas) y... hay que matar el tiempo libre... que queda de la jornada diaria. Da más tiempo a... al no trabajar tanto. Estos son los resultados de la crisis. BIENVENIDA TODAS LAS CRISIS! QUE SON LOS QUE ALEGRAN ESTA VIDA Y POR LOS QUE LUCHAMOS EN ESTA VIDA: UNA SONRISA Ó UN LLANTO DE UN BEBE!
Que nazcan bebes! para que abran de nuevo los colegios que cerraron hace años. Que dén empleos: profesores, guarderias, ... (ver texto completo)
Hola Ñirre he visto a Jose Mari esta mañana y me dice que la fecha es julio del 66 porque ese año se ronpio el brazo. Un saludo
hola jack, pues no sabia q estaba embarazada, jaja este verano en el pueblo estara plagadito de carritos de bebes. menos mal q hay crisis pq creo q es el año de mas embarazos en muchisimo tiempo. seremos ya unas 15 o 16. aunke de los q viven en el pueblo solo hay 2 y ya han nacido.
bueno espero q te salga todo bien y puedas disfrutar en semana santa
No sabia si era niño o niña y me acordé de tí, pero bueno.. Nombre de niño... ANGEL. Me gustan los nombre cortos y te digo, mi hija se llama SARA (como tú) y mi hijo ANGEL.
Que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
hola emilia, angel la verdad no es un nombre q nos guste, sara me encanta jaja.
yo tb te deseo un buen dia
Buenos dias a todos, que tengais un buen dia.
jaja emilia, muchas gracias pero como q a mi niño no le pega ese nombre. te lo agradezco pero lo q necesito es un nombre masculino.
si hubiese sido niña lo teniamos clarisimo pero con el nene nos esta costando bastante
No sabia si era niño o niña y me acordé de tí, pero bueno.. Nombre de niño... ANGEL. Me gustan los nombre cortos y te digo, mi hija se llama SARA (como tú) y mi hijo ANGEL.
Que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Sara, ayer ví un nombre IVANA, me gustó mucho por eso aunque tú ya tengas el nombre elegido o quizás no, te lo envio. Será niño ó niña? Que todo te vaya bien, un saludo.
jaja emilia, muchas gracias pero como q a mi niño no le pega ese nombre. te lo agradezco pero lo q necesito es un nombre masculino.
si hubiese sido niña lo teniamos clarisimo pero con el nene nos esta costando bastante
Hola Sara, ¿como lo llevas?. Ya estarás deseando de que salga tu
garbancito. Mañana voy yo a alas nueve hacerme una punción para una
biopsia, me han dicho que estos nódulos no suelen ser malos por que
son quistes que igual lo tengo de toda la vida y me lo han visto ahora
con los tac y las resonancias que me han echo lo midieron el primer día
y sigue igual ¿ya veremos? que me dicen. bueno amiga ya os contaré como me
fue. Te mando un fuerte abrazo que tengas una bonita noche un beso a Noel
hola maxi, tu tranki q todo va a estar bien eh. ya te llamare para ver como se a dado la puncion
Hola Sara, que tal? para el nombre del bébé el sombrero con los papelitos son el ultimo remedio si no os decidiis.
un beso
jaja jose mari, en eso ya estoy pensando pq a este paso. peor no keremos tener q llegar a elegir asi y q uno de los dos tenga q poner un nombre q no le gusta. ya os ire contando como va la cosa
Amigo buenas noches, ya le digo a Marisa que lastima no estuvieras aquí para poder disfrutar de tus reportajes fotográficos! la Vera es preciosa!, pero ahora si que debe de parecerse al jardín del edén, con esas bonitas gargantas que nos enseñastes. Amigo recibe un fuerte abrazo que tengas una buena noche
ya te diré como se me dio