Día de Fiesta, TALAVERUELA

Día del Corpus Christi. Las calles engalanadas para la procesión. Tomillo, romero, flores y altares.
(Junio de 1971)
EL PRADO Y EL ROCÍO.

En un hermoso, frondoso y ancho prado,
verde, con bellas y grandes piedras, cercado,
que a una pequeña y humilde charca se asomaba,
una fría, pulida y transparente gota de agua,
sobre una tierna y fina hierba se posaba.

El prado, al sentir tal delicia,
aquella agradable y dulce caricia,...
no se puede ir de chulillo por la vida y querer comerse al pez grande y hasio el pez grande que se ha comio al pez pequeño
Hola Zacho, si vienes un dia a visitar Paris, (lo digo tambien por Juan Carlos que ya lo sabe, se lo he repetido mil veces) aqui tienes cama y mesa, estoy a 20 minutos del centro, pido unos dias a mi jefé y visitamos to Paris de arriba a bajo.
Con la sorpresa que me prometes antes del fin de semana estoy ya que no duermo... jajaja.
Un abrazo amigo Zacho.
No amigo Zacho, los payasos de la tele no los vieron nunca ni mis hijos ni yo, por la sencilla razón de que en Suiza no había. En Suiza había uno que se llamaba "Barbapapa" y otros que no me acuerdo. Yo por empezar la tele no me gusta, y en Suiza ni me gustaba ni tenía tiempo, pues he trabajado siempre a tiempo completo.
Hola amigo José María. Gracias por tu atención, tendrás tu recompensa antes del fín de semana. La estoy buscando pero de momento se ha escondido entre mis múltiples apúntes. Lo dicho prometido queda. París, junto con Roma, son dos capitales europeas, que me faltan por visitar. Espero, algún día, poder disfrutar de ellas.

Un abrazo José María.