Talaveruela de ayer (camino del cerro), TALAVERUELA

No te preocupes Maxi. me llevaré la cámara y haré alguna foto, q ya la colgaré a la vuelta en el foro, dice mi madre q el arroyo q pasa por mi casa hace una semana, no pasaba casi el agua por el tubo del desague.

Ahora seguro q las vistas desde el cerro, el lugar prefirido de algunos, verdad Jose Maria, debe estar precioso.

Un abrazo.
Buenas noches para ti amigo maxi, por Paris revivimos tenemos un tiempo de gloria, manãna aun mejor, ya era tiempo. Tus correos los recivo, pero imposible avrir las fotos, espero que el amigo Ñirre me las mande en "JPG." como hizo la ultima vez. Un abrazo amigo, buen dia de miercoles.
Hola Marisa, buenas noches amiga, ahora sí que dará envidia de pasarse por
la Vera y ver esas bonitas Ollas, los Ríos deben de estar corriendo que se las pelan?, lastima que no estuviera el amigo Ñirre por allí con su cámara para
poder deleitarnos con sus bonitas fotografías. Un abrazo amiga, y que tengas una buena noche. L@s que visitéis pronto el pueblo echar fotos que tanta agua no sé si la veremos ¿ya?
Amigo José Marí, buenas noches, hoy me llamo nuestro amigo Ñirre,
y dijo que habíais tenido un día primaveral, aquí en Puertollano
lo mismo un día de autentica primavera ya me tuve que quitar la cazadora
amigo te mando Ñirre el correo con las fotos no sé por que a ti no te llegaron pero a todos el que les mande las vieron ya me dirás si las vistes. un abrazo, y que tengas una bonita noche
Hola Marisa, contento de leerte en nuestos foro del pueblo.