Cuando cantó misa Julio el de tia Encarna, TALAVERUELA

Este es el momento en que salíamos de misa cuando se ordenó sacerdote Julio el de tía Encarna, supongo que por el año 70 más o menos, hay muchas caras conocidas, poner nombres.
(1970)
¡Hola Rosa! gracias por tu información, me gustaría, si es posible me facilitases el correo de Julio ó otro tipo de dirección para poder contactar con él.
Estate pendiente de las ultimas imágenes de Talaveruela ya que colgare alguna más de él. En la página de Viandar ya hay una colgada.
Saludos
Santi
Julio vive en Caracas, Venezuela. Tiene cuatro hijos ya mayores y viene al pueblo bastantes veces porque ahí vive su hermano Pedro. Es fácil localizarle.
buenas noches TALAVERUELA. SARA.ÑIRRE UN SALUDO
Efectivamente este es el julio que estudio conmigo y por el año que canto misa salen los números. Procurare colgar alguna más que tengo con él y lo ideal seria poder conectar con él, pero supongo que sera difícil; tengo entendido que cuando "colgó los habitos" se caso?. Si la chica que colgó la foto quiere contarme algo, lo puede hacer por este mismo medio y estaré encantado de conectar con ella.
saludos

santi
Los niños que esán delante son mis primos Lourdes y Juan Miguel, los mellizos. Los chicos que hay a la derecha son Pedro "Sanría" y "Carranclas". Detrás de Julio tía Encarna, debajo tía Enriqueta, encima de ella tía Agapa, hermana de mi abuela Consuelo, a la derecha de Julio tía Nicasia. Encima de Lorenza mi tío Pedro, su prima Marijuli, tan guapa, encima de mi tía Encarna la Pili la de tía Florentina, a su lado a la derecha la Elena la de tío Juanito y a continuación la hija de Agapa, hermana de...