Talaveruela de ayer (cuadras de antaño)
Quiereo dar las gracias a todos los que me habeis ayudado a ponerme en contacto con J. Luis.
Un cordial saludo
que buenas las migas extremañas, yo solo las tengo en el recuerdo, bueno mis hermanas aprendieron muy bien de mi madre y algunas veces si nos vemos me las hacen jejejeje.
os deseo que paseis una feliz primavera, un buen domingo y tambien una feliz semana entrante.
un abrazooooooooooooooo
Hola buenos días a todos, espero que tengáis un buen domingo.
Me ha dado tanta envidia ver éstos precosos parajes, que aunque llovizna un poco, me voy a poner las botas de monte y el chubasquero y ahora mismo me voy a uno cercano, normalmente cuando voy salgo muy temprano pero... nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta no?. Pues hasta luego, que tengan un bonito día, yo a subir monte como las cabras.
Saludos
Según los entendidos, entro ayer a las 6 y media de la tarde.
Al menos eso me dijeron ayer tomando un cafe en una terraza.
Si estoy equivacada, me lo haceis saber.
Saludos
Deduje por el brillo e la luz que estaba realizada al alba (bonito nombre y hay na bonita canción de Luis Eduardo Aute."Si te dijera Amor mí... que temo a la madrugada.. no sé que estrellas son esas... que hieren como amenazan..) Si eres melomano la conoceras.
No se que son "Zajones" deduzco que algún tipo de calzado? por la referencia de la lluvia, confio que si no estoy acertada, nadie se ofenda por no saberlo y en todo caso saque la sonrisa de..."Y ésta? jajaja paleta... jajaja". en cada pueblo ... (ver texto completo)
Preciosa foto, bonita luz y el musgo indica que es cara norte... mucha humedad.
Gracias Ñirre por indicar tantos y bonitos lugares para disfrutar de algo que está al alcance de todos LA NATURALEZA.
Estoy segurisima que no muy tarde visitare todo lo que estas recomendando.
Un saludo
Hola, Talaveruela buenos dias. Ya tenemos la Primavera y con ella el renacer de la vida, la mas pinturera de las estaciones, y la mas alegre, como dice
el refran, en Primavera la sangre altera, pues sea bienvenida. Os mando un fuerte abrazo a:Ñirre, Sara, José maría, Jack, Marisa, Gerbera, Campanaria, Pepa, Raquel, Rosa,
Finy, Berta, Loli, José TC, S. Castañeda, y a TODO el que se me olvide que sedé por saludado. Que paséis un feliz fin de semana
Hola Maxi, ciertamente ya sí tenemos primavera."La sagre altera",-viejos refranes que siempre aciertan de un modo u otro la sangre fluye, nota los cambios de estación, los iones tanto positivos como negativas son los que influyen, lo ideal es que estén compensados (muchas veces depende de nuestros propios pensamientos), así se logra el equilibrio.
Segura de tu positivismo y con el cariño que percibo recibes de éste foro, estoy totalmente segura el día 29 tu cara se iluminara. Desde el norte y por ... (ver texto completo)
hola catuno, ahi voy jaja. con ganas q llegue mayo. seguimos sin nombre para mi garbancito jaja. yo le digo a nich. un beso. tu como estas? q tal ivan?
HOLA SARA. YVAN tene ya 10 meses es un niño muy alegre todo el dia se lo pasa jugando y riendose, como se conoce que salio al abuelo jejeje un ABRAZO para ti y para NOEL
Marcelino amigo, tú tambien estas incluido en ese abrazo lo mismo que Emilia
y para TODO el foro amigo de Bernuy de Coca, y el foro de Botija. Perdonar por
el olvido, como dice el refrán la mejor mula sin manta.
Que tengáis un buen día amig@s
Hola, Talaveruela buenos dias. Ya tenemos la Primavera y con ella el renacer de la vida, la mas pinturera de las estaciones, y la mas alegre, como dice
el refran, en Primavera la sangre altera, pues sea bienvenida. Os mando un fuerte abrazo a:Ñirre, Sara, José maría, Jack, Marisa, Gerbera, Campanaria, Pepa, Raquel, Rosa,
Finy, Berta, Loli, José TC, S. Castañeda, y a TODO el que se me olvide que sedé por saludado. Que paséis un feliz fin de semana
Hola amigo Juan Carlos, por lo menos el frió parece que se marcho si bien, no así el agua aquí una temperatura estupenda pero con nublado esperemos y el agua
no haga acto de presencia, por que ya esta bien de tanta agua. Ayer vi en canal sur tv, que había llovido en Andalucia 150 veces mas de lo que llueve habitualmente, me pareció exagerado. Bueno amigo, te mando
un abrazo y que tengas un feliz fin de semana.
BUENAS NOCHES SARA como te encuetras ¿le dices a tu marido que tiene un mensaje en NAVALMORAL UN ABRAZO
hola catuno, ahi voy jaja. con ganas q llegue mayo. seguimos sin nombre para mi garbancito jaja. yo le digo a nich. un beso. tu como estas? q tal ivan?
Hola Ñirre buenas noches, amigo ayer como te dije estuvimos en TV DE CLM,
y sacamos buenas impresiones ya veremos...? Ya te iré contando estuve tambien viendo y saludando a nuestro amigo Juan libertad estuvimos charlando un rato
y nos marchamos por que tenia Emiliano estar allí para el Casting. Amigo aunque no lo llamen, pero con la ilusión que fui yo eso no hay quien no lo quite por que por encima de todo era mi amigo Emiliano el que tenia que competir, pero yo
estaba mas nervioso que él. si ... (ver texto completo)
Buenas noches queridos amig@s Loli, Maxi de Puertollano, que tal estais?
Maxi un abrazo amigo, Loli te mando cuatro besos parisinos.
Hola amigo buenas noches, hoy te he mandado unos email a ver si lo puedes ver
os lo he mandado a todos. Es el mercadillo Medieval que han puesto en el casco "viejo" de Puertollano, curiosamente es festejando la expulsión de los
Franceses en Puertollano en la guerra de la independencia. Pero, han pasado ya 200 años de esta efemeride y las relaciones son como no podía ser de otra forma inmejorables de echo Puertollano esta hermanado con un Pueblo francés en el cual intercambiamos cultura y hermandad ... (ver texto completo)