Jo hermana, qué envidia. anda que como os habeis puesto, y la butifarra estaba buena, la Susana se a puesto como el kiko. Y veo la pobre encina, hecha trozos. Un beso.
¡f e l i c i d a d e s!
Hola Domi, no se el porque de ésta felicitación, ni siquiera si va dirigida a mí, de todas formas, muchas gracias y un saludo.
Bueno bueno pero que guapas Valentina y Agusti, y la Virgen preciosa un abrazo para las dos, y otro para la fotografa.
La virgen es, sin duda, la talla con mas valor historico y estético de nuestra iglesia.. es una talla gótico-tardia de finales del S XV policromada y estofada. preciosa.
Desearos un feliz día de Domingo, saludos.
¡f e l i c i d a d e s!
Respuesta al mensaje, enviado el 05/10/2010 a las 15:38 por canchogordo:
Ryder, hay que ver, como te ponen chico. En este foro por lo visto, vamos a ver, quien es el que más quiere al pueblo, lo que me asombra enormemente. Veo que por mucho que te esfuerces en explicarte, nada que ni por esas, además al ser medio vasco, eres para ellos (el coco). Así que Chicarrón, ¿por lo buen mozo que eres? pasa palabra.
Me parece que va a ser que si. Gracias Lucas.
que haces colección de mensajes, no entiendo a qué viene este. todos los que has escrito tú a cual mas mentiras. Asi que dejame en paz,
Si algun monroyego mira esta pagina y sabria decirme si hay criaillas este año,
se lo agradeceria porque este año creo que será bueno y estaran apunto de salir.
Constantino desde Bilbao.
Isa para que no tengas pretexto, que luemajago dices que no ves las fotos y el foro y etc, anda escríbenos algo maja.
Esta si que era una prcesión de las Candelas, en toda regla, vestidas con el traje regional, se ve que había un montón de gente acompañando a la Virgen, como han cambiado las cosas, pero tampoco hay que decir que en el pueblo no se hace nada, todo eso que oimos a diario, es que somos así de sosas y cuantos mas medios tenemos menos hacemos.
Respuesta al mensaje, enviado el 05/10/2010 a las 15:38 por canchogordo:
Ryder, hay que ver, como te ponen chico. En este foro por lo visto, vamos a ver, quien es el que más quiere al pueblo, lo que me asombra enormemente. Veo que por mucho que te esfuerces en explicarte, nada que ni por esas, además al ser medio vasco, eres para ellos (el coco). Así que Chicarrón, ¿por lo buen mozo que eres? pasa palabra.
Me parece que va a ser que si. Gracias Lucas.
bonitas vista de caceres.
Estoy repasando fotos ya expuestas en el foro, cosa que hago a menudo y me ha llamado la atención la de esta niña, (Toñi Hidalgo Miguel) expuesta por tí en su día, la verdad que es preciosa, tanto la niña como la foto, pues son muchos los detalles que la hacen magnífica, por ejemplo: el mural que se ponía detrás con la fuente, que parece real, el chupete de la niña de la forma que está colocado, la mano que sujeta a la niña por abajo y que dá la sensación que la niña está flotando y no sentada, con ... (ver texto completo)
P. D.: pertenece al anterior mensaje

La foto la puso en el foro la Sra. Esperanza (Panchi), se me ha olvidado ponerlo en el anterior mensaje. Gracias y disculpas. Magdalena
Estoy repasando fotos ya expuestas en el foro, cosa que hago a menudo y me ha llamado la atención la de esta niña, (Toñi Hidalgo Miguel) expuesta por tí en su día, la verdad que es preciosa, tanto la niña como la foto, pues son muchos los detalles que la hacen magnífica, por ejemplo: el mural que se ponía detrás con la fuente, que parece real, el chupete de la niña de la forma que está colocado, la mano que sujeta a la niña por abajo y que dá la sensación que la niña está flotando y no sentada, con ... (ver texto completo)
Buenas tardes Añoranza, el tiempo cambia todos los dias, hemos tenido agua, tormentas, aire.. hoy más tranquilo prece que lloverá de nuevo. El miércoles vine andando al trabajo, y me quedé sin paraguas por el aire que hacía, parecía que me había caido un cubo de agua encima.. me tuve que poner a secar como la ropa.. jejejeeje
El trabajo no falta, con todo lo que se oye nosotros no podemos quejarnos, por eso unas veces entro solo para saludar y otras digo algo más como hoy.
Que tengas un feliz fin ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos. Emilia, por aqui tenemos buen tiempo, ha llovido pero poco. Me alegro que el trabajo vaya bien, con los tiempos que corren... por aqui parece que la temporada esta mas animada, eso significa mas trabajo, y mejor vida para todos. Os deseo que paséis un feliz fin de semana.
Que bien os veo. Luego ha poneros al foro.