Buenas tardes. Emilia, ya la ultima semana de vacaciones, el lunes a tomar camino. La niña ya la tenemos en casa, esta preciosa. Tu preparando la Semana Santa, yo preparándome para la temporada, que como sea parecida a la anterior, menuda me espera, saludos.
Siento la perdida de tu madre y te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo y que el Señor te de mucha fuerza para poder superar tan gran dolor.
Querida Dioni: Acabo de leer la noticia en el foro, no sabía que tu madre estuviese enferma, es triste perder una madre, por desgracia hace poco perdí la mía, y no hay un sólo día que no la recuerde; te mando mucha fuerza para poder seguir en estos duros momentos, un fuerte abrazo, y recibe mi más sentido pésame.
Buenos dias Lourdes, que tal?, hoy he dicho me voy a tomar cinco minutos para mi y aquí estoy...
Por aquí no hay novedades, todo está tranquilo.
Pronto empezaremos a preparar la semana santa, hay que hacer la lista de la compra para la romería, este año vienes? bueno no sé porque pregunto.. jejejeje
Me gustaría irme esos cuatro dias, pero ninguno de dos quiere, como no me vaya yo sola!
Ayer estuve con Ana, un ratito pero estuve, casi no nos vemos.
Bueno hasta otro ratito, espero que tengas un ... (ver texto completo)
Buenos dias, Emilia.
Espero se convierta en realidad tù deseo y que en breve nos visiten las ansiadas lluvias.
Que disfrutes de este viernes.
Sè muy feliz.
Besos.
Buenos dias Jose Luis, ya vés ese día llovió, poco pero lo hizo... nos parecía raro sacar el paraguas. jejeje
Espero que hayas tenido un feliz fin de semana.
Un saludo especial para ti.
Hola Rosario: En primer lugar no sabía que te bahías quedado viuda, lo siento, pero teniendo hijos y nietos por lo menos tienes compañía, yo tendo dos hijos uno vive en Valencia y la otra en Madrid, sobre tus hermanos, cuando hables con ellos le das recuerdo y tu ellos, cuendo os apecezca pasar por Albala, sabes de sobre que tienes una familia que os aprecia, tengo dos casas y por habitaciones no hay problema si algún día quereir ir a las fiests del verano o la gira o el Salor en abril o mayo. También ... (ver texto completo)
Hola Pedro quetal como estas espero que tu y toda tu familia esteis bien sobre el correo que me dejaste intete comunicarme contigo pero mefue imposible ya que me ponia que no esistia ningun correo ponia otros parecidos pero no el tullo.
sobre tu cuñada maria me entere por valentina diaz madrugas ya que nos comunicamos por telefono.
gracias por ofrecerme tu casa teloagradecco me gustaria ir pero nose si algun dia lo hare por falta de ganas noes ya que me encantaria regresar a ese pueblo que tanto ... (ver texto completo)
Dioni, te acompaño en tu dolor y te doy mi mas sentido pésame.
/////Querida Amiga, DIONI.
quisiera tener las palabras para poder reconfortarte en este momento de dolor, quisiera poder estar allí, pero no puedo, la distancia que nos separa es enorme, pero sabes que mi corazón está allí contigo, que rezo y pido paz en este momento para que puedas despedirte dé tu querida MADRE, con dulzura, para que puedas aceptar la partida de este ser tan amado para ti, a quien yo aprendí a amar a través tuyo.
En los últimos tiempos han pasado tantas cosas. Me han pasado tantas ... (ver texto completo)
Cáceres es la cabeza
y Trujillo el corazón,
Plasencia la que no llora,
Coria la que enmudeció.
El Cáceres ya no es Cáceres
que es la reina de España,
que a su cabecera tiene
la Virgen de la Montaña.
Cáceres es tu pueblo
sobre él dominas,
la Montaña es tu trono,
Virgen divina.
En alta loma
tienes el casto nido
de una paloma.
Cáceres es la cabeza
y Trujillo el corazón,
Plasencia la que no llora,
Coria la que enmudeció.
A las del Camino Llano
la multa le van a echar,
por tener en los zaguanes
las tinajas de la cal.
Cáceres es tu pueblo
sobre él dominas,
la Montaña es tu trono,
Virgen divina.
En alta loma
tienes el casto nido
de una paloma.
¡EN NOMBRE DEL PADRE!

DIVINO
Padre no me dejes en el mundo que soy carne de mártir
con los pueblos que se destruyen enganchados al rencor,
me dan pena los humanos, Padre, al ser infieles de amor
los Ángeles somos ejemplo Padre, que nace de la ilusión.
SIDERAL
Padre al ser el Ángel de Cielo estoy en trances de cruces
acuérdate del Mesías, Padre, que nació por tener muerte, ... (ver texto completo)
A las del Camino Llano
la multa le van a echar,
por tener en los zaguanes
las tinajas de la cal.
jota de la romeria de caceres

En mi pueblo, al crujir de los telares,

Suenan más y mejor los cantares.

Aunque en Béjar le pongan más brillo,

Para paño el de Torrejoncillo.
... (ver texto completo)
Mi segundo apellido es Monroy y estoy muy orgulloso de EL.
Pepa, feliz cumpleaños, espero que lo estés pasando bien, un abrazo.
Muchas gracias. Lo pase muy bien en compañia de familia y amigos y el sol brillo en el cielo y lo hacia mas especial.
Un abrazo