ALBALA: Hola Pedro quetal como estas espero que tu y toda tu...

Hola Rosario: En primer lugar no sabía que te bahías quedado viuda, lo siento, pero teniendo hijos y nietos por lo menos tienes compañía, yo tendo dos hijos uno vive en Valencia y la otra en Madrid, sobre tus hermanos, cuando hables con ellos le das recuerdo y tu ellos, cuendo os apecezca pasar por Albala, sabes de sobre que tienes una familia que os aprecia, tengo dos casas y por habitaciones no hay problema si algún día quereir ir a las fiests del verano o la gira o el Salor en abril o mayo. También me decias sobre la cuñada Maria, fue penoso vela que se iba consumiendo lentamente y no conocia a nadie, porque murio de la enfemeda del alzeimet, te deje un correo por si te podía enviar alguna fortografia del pueblo o correos de ciudades que son muy bonitos, bueno, tu como quiera. También te informo que esta página no se puede ver en Extremadura, por eso yo te he contestado y no la gente del pueblo, hay otras que haora no recurdo, hasta que me cuentes algo más, te eseo lo mejor para ti y tu familia.

Hola Pedro quetal como estas espero que tu y toda tu familia esteis bien sobre el correo que me dejaste intete comunicarme contigo pero mefue imposible ya que me ponia que no esistia ningun correo ponia otros parecidos pero no el tullo.
sobre tu cuñada maria me entere por valentina diaz madrugas ya que nos comunicamos por telefono.
gracias por ofrecerme tu casa teloagradecco me gustaria ir pero nose si algun dia lo hare por falta de ganas noes ya que me encantaria regresar a ese pueblo que tanto recuerdo y me gusta.
no medices nada de tu esposa como se llama como os conocitis.
bueno pedro si me das tu correo correcto me pondre en contacto contigo.
un saludo y os deseo lo mejor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Rosario: He recibido tu contestación y me parece muy raro que no te reconozca el correo, tengo otro corroe distinto, pero te lo voy a repetir con mayuscualas, aunque tu lo tienes que escribir con minusculas:
(PEDROMONREAL@YAHOO. ES) No hay que poner los parentesis, te repito: Pedromonreal- rrba - yahoo - punto - es. Vamos haber si ahora te lo reconoce, y si te dare otro distinto.