Miguel Ángel Buonarroti. Era este artista italiano algo orgulloso, de carácter reservado, heumilde estudiante, nunca del todo satisfecho, y siendo un genial personaje tuvo como frase favorita alo largo de su extensa vida aquella que dice:

AÚN APRENDO

La frase hace honor ala itensidad con que Miguel Ángel se acercaba a su arte, y a la responsabilidad que ante su obra sentía. Por otra parte es antiguo el adagio que afirma que siempre es tiempo de aprender, que nunca se agota la posibilidad de ... (ver texto completo)
todos los dìas aprendo tambièn.. y cuànto me gusta hacerlo, como se descubre parte de la creaciòn con eso de.. sòlo sè que no sè nada... y aunque las horas son minutos y los diàs y los años se amontenen y a veces tengas conciencia de un vaciò tal vez infinito tal vez lleno de energìa, me alegra estar entre uds, los foreros de lagunilla, compartiendo estampas, hechos y sucesos...
si bonita... dejaremos el tema. por suerte nuestros comentadrios dieron resultado al menos el cristo del punto cruz de lagunilla esta en su sitio... foreros todos con mily...
Ana Maria! eres muy buena persona! y Pedro tambien lo dais todo por los demas, me alegro mucho teneros como amigos, sino hubiera sido por buestra ayuda yo a lo mejor no hubiera insistido. Quiero que sepan que yo no vendo esto que veis lo expongo porque me gusta que no se heche en el ollvido todas las manualidades y si os digo que para la mente es muy beneficisa. Yo soy una peersona que no puede estar sin hacer nada y ahora hago diademas.
Pedro yo sabia que tu y Ana Maria seriais muy buenos amigos ... (ver texto completo)
Recuerdo, en aquellos años de mi infancia, las de mujeres mayores y jovenes que, al asueto de mis vacaciones, contemplaba absorto desde el poyo de piedra que había pegado a la pared de mi casa. Ellas al refugio de los malos vientos, buscando el sol, se deleitaban sobre un bastidor de costura dando formas con el hilo a manteles y ajuares de novia. Caprichosas flores estampadas hacian unas y, otras, como tu presentas en esta foto, pañitos con bordados y acabados de puntilla. Y, todo aquello... respirando ... (ver texto completo)
Este es el cuadro que estaba terminando cuando cai enferma, como vereis debajo del brazo me queda un poquito de hacer, pero este es el cuaddro que mas me hubiera gustado hacer. Para no cansaros de mis cuadros de momentooo dejare aparcado este tema.
si bonita... dejaremos el tema. por suerte nuestros comentadrios dieron resultado al menos el cristo del punto cruz de lagunilla esta en su sitio... foreros todos con mily...
menos mal pedro no me dejaste sola en esta tarea de divulgar las artesanìas del punto cruz.....
SI ME GUSTA ¡
Hubiera escrito algo antes pero, el día de ayer, estuve muy ocupado. Apenas pude leer los mensajes y vi que todo estaba hablado, que te habías tomado la molestia de hacer una llamada a tu manera, una forma en la que se te podía sentir bastante afectada; más de lo que yo hubiese imaginado jamás. En fin, tu solidaridad por los derechos y libertades me ha dejado perplejo, eres super sensible al alto reflejo, has acaparado y defendido una razón de ser y vivir en la armonía de las libertades que muy pocos ... (ver texto completo)
Este es el cuadro que estaba terminando cuando cai enferma, como vereis debajo del brazo me queda un poquito de hacer, pero este es el cuaddro que mas me hubiera gustado hacer. Para no cansaros de mis cuadros de momentooo dejare aparcado este tema.
Hola. He releido las intervenciones y creo que sé por donde ha surgido el (pienso) "malentendido". Cuando se ven las fotos aparece al pie un rótulo donde se puede votar si ha gustado o no la foto, o si se quiere mantener, posiblemente si hay muchas fotos el mantenedor del portal vaya retirando las que no tengan votos o tengan pocos, supongo que puede ser algo así y si os habéis dado cuenta en el portal de Lagunilla hay ya bastantes más de 1.000 fotos ¡qué más quisieran los de otros pueblos en tener ... (ver texto completo)
Miguel el cuadro lo puse por la noche y cuando me levante me encontre que no estaba, entonces me meti en el correo y efectivamente tenia un mensaje de ellos que decia por falta de interes lo habian quitado,
Hola. He releido las intervenciones y creo que sé por donde ha surgido el (pienso) "malentendido". Cuando se ven las fotos aparece al pie un rótulo donde se puede votar si ha gustado o no la foto, o si se quiere mantener, posiblemente si hay muchas fotos el mantenedor del portal vaya retirando las que no tengan votos o tengan pocos, supongo que puede ser algo así y si os habéis dado cuenta en el portal de Lagunilla hay ya bastantes más de 1.000 fotos ¡qué más quisieran los de otros pueblos en tener ... (ver texto completo)
miguel te respondo con mucho gusto a lo mejor eres muy joven.. yo tambièn lo soy pero con una intensidad cronològica de años... jua... bueno el tema del sagrado corazòn y sus espinas forma parte de la historia escolar donde una maestra doña marìa nos hacia poner espinas al sagrado c orazon... son cosas de años atras ¡
¡Foreros, llegó el momento de la verdad! ¡Puntuad esta foto ya mismo! ¡Demostremos nuestra intención! Para que, apelando al generoso alarde del foro, se sepa, sin lugar a dudas ¡qué es lo que queremos! ¡VIVA EL PUNTO DE CRUZ! ¡ADMITIMOS EL PUNTO DE CRUZ COMO UN ÉMULO DE NUESTRO CARÁCTER Y CULTURA!

RESPETAMOS Y VOTAMOS CON SÍ (ME GUSTA)
menos mal pedro no me dejaste sola en esta tarea de divulgar las artesanìas del punto cruz.....
SI ME GUSTA ¡
Miguel Ángel Buonarroti. Era este artista italiano algo orgulloso, de carácter reservado, heumilde estudiante, nunca del todo satisfecho, y siendo un genial personaje tuvo como frase favorita alo largo de su extensa vida aquella que dice:

AÚN APRENDO

La frase hace honor ala itensidad con que Miguel Ángel se acercaba a su arte, y a la responsabilidad que ante su obra sentía. Por otra parte es antiguo el adagio que afirma que siempre es tiempo de aprender, que nunca se agota la posibilidad de ... (ver texto completo)
¡Foreros, llegó el momento de la verdad! ¡Puntuad esta foto ya mismo! ¡Demostremos nuestra intención! Para que, apelando al generoso alarde del foro, se sepa, sin lugar a dudas ¡qué es lo que queremos! ¡VIVA EL PUNTO DE CRUZ! ¡ADMITIMOS EL PUNTO DE CRUZ COMO UN ÉMULO DE NUESTRO CARÁCTER Y CULTURA!

RESPETAMOS Y VOTAMOS CON SÍ (ME GUSTA)
Pedro lo que dice MIguel puede ser, pero yo les pedi que me dieran una explicacion y no lo hicieron,. yo solamente tengo uns 10 porque les h e repartido a mis hijas- a mi primer nieto le hice la colcha de la cuna que fue muy facil la hice en una semana. la buscare para ver si nace un poquito de aficion a coger la aguja para hacer punto de cruz.
Aunque no me habeis contestado, "El rectificar es de sabios" y estoy muy contenta porque yo quiero que vean mis cuadros la gente para que no se nos olvide el arte de hacer punto de cruz, aunque no os parezca dificil a mi hacer los ojos es rraro el cuadro que no tengo que rectificar los ojos, pero el del Sagrado Corazon me quedo precioso. Tengo muchos ya repartidos entre mis hijas y hay uno que todo el mundo dice que lo h e dejado vizco, os vais a partir de risa cuando lo veais, Gracias foreros por ... (ver texto completo)
¡Foreros, llegó el momento de la verdad! ¡Puntuad esta foto ya mismo! ¡Demostremos nuestra intención! Para que, apelando al generoso alarde del foro, se sepa, sin lugar a dudas ¡qué es lo que queremos! ¡VIVA EL PUNTO DE CRUZ! ¡ADMITIMOS EL PUNTO DE CRUZ COMO UN ÉMULO DE NUESTRO CARÁCTER Y CULTURA!

RESPETAMOS Y VOTAMOS CON SÍ (ME GUSTA)
gracias por contestarme... te respeto y deseo el respeto de los demas para todos.. yo soy una luchadora de los derechos de todos ni que decirte de la expresiòn artìstica por eso no me voy a callar la libertad de expresion cuando no ofende ni perturba es un derecho de los pueblos de españa, de los foreros que escriben.. perdona, te respeto, pero para mi no da igual...
Hola. He releido las intervenciones y creo que sé por donde ha surgido el (pienso) "malentendido". Cuando se ven las fotos aparece al pie un rótulo donde se puede votar si ha gustado o no la foto, o si se quiere mantener, posiblemente si hay muchas fotos el mantenedor del portal vaya retirando las que no tengan votos o tengan pocos, supongo que puede ser algo así y si os habéis dado cuenta en el portal de Lagunilla hay ya bastantes más de 1.000 fotos ¡qué más quisieran los de otros pueblos en tener ... (ver texto completo)
gracias por contestarme... te respeto y deseo el respeto de los demas para todos.. yo soy una luchadora de los derechos de todos ni que decirte de la expresiòn artìstica por eso no me voy a callar la libertad de expresion cuando no ofende ni perturba es un derecho de los pueblos de españa, de los foreros que escriben.. perdona, te respeto, pero para mi no da igual...
Quiero que sepais que les he escrito un correo donde manchega me indicaba y es el siguiente:

Hola mi nombre es Mily, y como veo que ustedes hacen la callada por respuesta referente al cuadro que he mandado de punto de cruz, Quisiera saber cual es la causa que alegan ahora despues de haber visto que lo que ustedes dijeron cuando retiraron mi cuadro que lo retiraban por falta de interes. ¿Han visto la respuesta? la falta de interes era de ustedes, esto es democratico?. No quiero que piensen ustedes ... (ver texto completo)