Hola Ana María. Conozco el punto de cruz. Mi intervención era sólo porque no entendía bien de qué iba la cuestión. Por lo demás como he dicho otras veces cada uno manda o escribe lo que le apetece, sin insultar o meterse con nadie, y ya está. Unas cosas se leen, otras no, unas fotos se verán más que otras.
La riqueza del foro está en su variedad. Además cuando nos interesa un tema común siempre podemos contactar más en privado a través de los correos.
Como siempre sigo animando a participar.
La riqueza del foro está en su variedad. Además cuando nos interesa un tema común siempre podemos contactar más en privado a través de los correos.
Como siempre sigo animando a participar.
gracias por contestarme... te respeto y deseo el respeto de los demas para todos.. yo soy una luchadora de los derechos de todos ni que decirte de la expresiòn artìstica por eso no me voy a callar la libertad de expresion cuando no ofende ni perturba es un derecho de los pueblos de españa, de los foreros que escriben.. perdona, te respeto, pero para mi no da igual...