Perdonar que me entrometa en temas políticos que atañen al pueblo; pero una cosa si me sorprende. Muchos ciudadanos critican el plan E, cuando hasta lo que yo se, muchísimos Ayuntamientos de toda España no hicieron ascos del mismo y arramplaron con las subvenciones que este “plan” les proporcionaba. Entonces! ¿hubiese sido mejor dedicar el dinero a reducir la deuda del estado y cada uno se buscara la vida?...... ¿No será que más de uno a estirado el brazo más que la manga? (vivir por encima de sus ... (ver texto completo)
Yo trabaje de auxiliar administrativo, durante 10 años en la Diputación de Málaga. Llevando toda la facturación. También trabaje 4 años en el Ayuntamiento de Málaga, en infracciones urbanísticas....... y de política no quiero nunca hablar una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.