Fiestas de verano, uh! molaron mogollón!
Sin comentarios: después de 3 años ya no hay que decir más!
Vaya foto más fea. Por lo menos se podía haber bajado del coche (que mínimo)

Deje ya de hacer fotos, señor "fotografiador", que cada una que hace es a cual peor.

Déjele eso a otro, que a usted se le da "muy mal".
Las antenas de la sierra de santa barbara!!!
Peña los tumba muros. Somos los mejores!
Hola pueblo de montehermoso, yo he vivido en ese pueblo por diez años, ace ya 45 que no hos visito, el pueblo entonces estaba muy bien mucha gente del pueblo y de fuera vivian ay tres salones de vaile sinpre llenos, las fiestas muy bonitas tres dias duraban, ahora mi vida es otra soy mayor y vivo en madrid con mis tres hijos, ellos no conocen mi pueblo no quieren ir y no saben lo bonito que es, un abrazo para todos, s. De.
Desde el 95 al 2000 e ido de fiesta a montehermoso e estado unos años sin ir, porque habia poco y e vuelto a ir de fiesta este año y esta de pm.El batan.
Siempre e estado en montehermoso e nacido y me criado ay y espero que el dia que tenga que irme keden mis restos ay.
Aunque parezca que el pueblo ha perdido para mi seguira siendo el mejor y eso no lo cambiara nadie nunca.
Hola a todos los ahigaleños somos sergio y carlos 2 nietos de una señora que lleva viviendo alli toda la vida pero nosotros no conocemos a nadie, somos de madrid y queriamos saludar a todo el mundo de parte de los pollos.
Enhora buena a los grupos de teatro y danza de ahigal.feliz navidad y mejor año nuevo de parte de julián y para mi hermana pilar además besos y viva la madre que os parió.
Respuesta a los ovejeños: En qué quedamos: soy chavales de entre 11-15 años, o teneís nietos?

Si no se quejan los naturales de Oveja, a qué os quejaís vosotros?
Viva el huerto de Julián y el Montagú.
Una plaza preciosa...
Un saludo para todos los casareños desde Montehermoso.