Eeyy chicos , chicas animaros a venir esta semana santa que va a ser la caña!!! fiesstta!!!
Hola soy un chaval de montehermoso y bueno no voy a decir que sea el mejor ueblo del mundo pero si el mas entretenio. Un saludo para la peña los brutos.
¿hay dos monjas en ese pueblo?
En Granadilla julio 1999 pase los mejores 12 dias de mi vida. Gracias a los monitores, y al ministerio por permitirme vivir algo asi.
Viva el cerezo que es el mejor pueblo de esa zona es el mejor viva ¡ ole viva el mejor pueblo llamado el CEREZO!
Mis mmensajes estan en la pagina de la foto de la plaza. Santovivas@yahoo.com.
Estuve contigo el domingo Cristina, un beso reina.
Querida dejar un saludo para la chica con los ojos azules más bonitos del mundo, un beso Cristina.
Un saludo, R.
Ruego toda persona que se dirija digan su nombre.gracias. Santo vivas garcia 670465799, sms, mms, -santovivas@yahoo.com-.
Saludos muy especiales para oscar el hijo de sotero el albañil, y javier el hijo de donato el albañil.-santo vivas garcia- santovivas@yahoo.com-.
Saludos a varias persona que son especiales para mi. Isidoro y yusta los del antiguo bar capitol.enrique y paqui del supermercado.-soy santo vivas garcia- santovivas@yahoo.com-.
Saludo a miguel angel simon polo, eres una buena persona nunca olvido los buenos tiempos que pasamos cuando eramos amigos.-santovivas@yahoo.com-.
Saludo a dos grandes personas son dos kintos mios siempre les he tenido un gran respeto y aprecio aunque no os bea aunque no seais mis amigos de grupo, os llebo en mi corazon. luis arias garabato y juan carlos arias caldero. -santo vivas garcia- -santovivas@yahoo.com-.
Saludos a fancisco del bar caceres es una buena persona. santovivas@yahoo.com.
Saludos para belen que trabaja de camarera en el bar mercado.belen eres una gran persona me gusta tu forma de ser.te aprecio, soy santo vivas garcia. santovivas@yahoo.es -saludos a gonzala y filomeno sois geniales os aprecio -.