A mi me gusta mucho ir alas fiestas de montehermoso, porque conozco a mucha gente de alli y son super simpaticos, ademas es un sitio estupendo para pasar el dia y estar de cañas acompañado de buenos pinchos y buena compañia.
Arriba montehermoso! es el mejor pueblo. A pasar un buen san blas!! besos para la peña el rinkon del okupa.
Esta en el arroyo de pedroso en la carretera de Villanueva.
Hola soy de torrecilla y quiero saber que familia tiene marco antonio sanchez gutierrez en torrecilla tu padre no se llamara antonio?eres de bilbao?contesta porfa.
Montehermoso es el mejor pueblo de toda la región de caceres.viva montehermoso y toda la gente de este pueblo.
Para toda esa gente que le ha defraudado Montehermoso, solo decirles que con ese espiritu nunca se podra levantar, y si quieren pasarselo bien, y disfrutar de la fiesta, no espereis a que llegue S.Bartolo, aunque tambien es buena idea, venir este proximo viernes a S.Blas y luego me contais.VIVA MONTEHERMOSO!
Rufina Cabezali Guitierrez eres la mejor abuela de Santibañez el Bajo, de tu nieto,
Pd.un saludo a Felix Barroso Gutierrez de parte de los obispos de Madrid
Besos.Madrid.
Al ver esta foto me han venido recuerdos de mi infancia, yo iba con mi padre y mi hermano al pueblo, junto con mis tíos de Barcelona y Madrid, mi padre me enseñó a querer a su pueblo y aunque hace años que no voy lo llevo en mi corazón.Mi padre era un gran hombre estuvo de caba en Caminomorisco y acabo lejos del pueblo pero siempre nos hablaba maravillas de él.Un saludo de MILAGROS.
Si la gente de fuera dice que siempre estamos en peleas sera porque ellos lo buscan porque vienen aquí como si fuera su casa. Monte segira siempre siendo la mejor localidad de toda la comarca. ARRIBA ESOS FRIKIS!
Desde madrid combatiendo con el añoro.saludos desde la capital de las prisas y asfalto de imigrantes.anonimo paseo de extremadura, 159.(madrid).
La historia es nuestra y la hacen los pueblos.tu lo sabes felix, un saludo muy grande para el historiador de lo antaño, y antropologo de la cultura.anonimo paseo de extremadura, 159(madrid).
Arriba felix barroso y sus mozos y mozas del anda paki y anda paya(valdelagares), conocer nuestro pasado es entender nuestro persente.que nunca se te olvide felix!
Hola a toda mi familia amis amigos y la gente que quiero.ese pueblo es lo mejor, la mejor gente que conozco aunque ya no puedo ir mucho siempre lo llevo en el corazon, pues alli naci, y pase los mejores tiempos de mi vida.un besito a todos desde valencia, y espero ir estas vacaciones.abuela te quiero...
Un saludo para todos los torrecillanos de Ignacio el de tio Mauricio.