Eso quien se ha quedado con el bar de la piscina?
Hola pirondos, haber si alguien me dice cuando habren la piscina y quien se ha quedado con el bar de la piscina.
Antonio, ¿Qué pasa con la reunión informativa de las milaneras? el pueblo te pide que des una explicación de tus mentiras. No seas cobarde y da la cara, y di la verdad, que querías que las milaneras se vendieran cuando entraran los socialistas para cobrar tu las comisiones.
¿No te da verguenza salir a la calle despues de las mentiras y el odio que has sembrado entre los dos pueblos?

Firma: Un arrepentido de la Comisión.
Madre mia que pedazo de cacao, oid yo personalmente me paso todo el año de rutina en rutina y cuando voy al pueblo me encanta disfrutar y pasear, y charlar con la gente e ir al comercio a comprar e ir a la piscina y arreglarme por la noche para salir a tomar algo, y volver a ver a toda la gente y saudar y dar besos y reirme y bailar en las fiestas y disfrutar de mi familia que la veo muy poco...pero lo cortés no quita lo valiente y aunque lo del atrio estuvo muy feo(a mi personalmente me da igual ... (ver texto completo)
Hola IBAHERNANDO. Parece que des pues de las tormentas, aha clarado. Es de Cir. Las elecciones los trapicheos se han metido de bajo de la h alfombra. Des canse en paz. Ahora es el tiempo, de trabajar de mostrando el trabajo positivo. Estodo.un deber. De toda la corporación, municipal. Trabajar, y ser, amable con todos y serás vien amado. Saludos. Al calde.



007
[GoogleBarVIP= 1].
Mira perdona que te diga:24/06/2007 18:10:24 pero vosotros lo unico qeu haceis es hecharnos toda la culpa de lo malo a los del el pueblo y lo bueno todo para vosotros, cocienciate un poquito.
Hola soy un chico de 24 años de madrid y queria contactar con gente de herguijuela ya que la ultima vez que fui fue hace muchos años y mis abuelos paternos, mi padre y mis tios son de alli.Dejo mi correo para poder conocer gente ya que quizas este verano me anime y pase alli unos dias.un saludo.borjator82@hotmail.com.
Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare.un saludo xxl.
Pues si, por fin se han ido, ya era hora.
Para las personas que esten interesadas por la Medalla de la Virgen de la Jara
Que sepan que se venden de oro muy bonitas y pueden preguntar en el supermercado de la plaza preguntan por Isabel.Saludos.
Hola para el hijo de Jose Moreno, mi padre se llamaba Manuel Moreno Dias y era
Hijo de Placida y primo de tu padre...Saludos.
Pase unos dias en el pueblo, y estube en el parque que icieron para los mayores
Me gusto mucho, pero pienso que esta en un sitio que como no se cuide durara poco y es una pena que no cuidemos las cosas, espero poder disfrutarle cuando
Este alli unos dias. Gracias por mejoral las cosas.
Pedis a la gente del pueblo que se mueva para que la dsico no sea un 8 del 8 por que no se pidio lo msimo para quitar el latrio de la plaza que verguenza de pirondos que solo pensais en las fiestas y el resto del año que? ya no existe el pueblo que pena me da verguenza ser de mi propio pueblo un saludo a todo el que no sea de VILLAMESIAS
[GoogleBarVIP= 1].
Queremos mandar un saludo a todos los que en su día formaron parte de la peña EOE, si alguno de esta peña lee esto le animamos a que deje constancia de ello en esta página. " Son días de ello ".Besos. Maribel y Toni.

*Un saludo para Manolo y Choni, de Bembibre.