Soy Isi Leo actualmente desde hace muchos años de pequeña soy Dora Leo. Vivo en Pamplona. Tere hace mucho que no entro en el foro. Ya he visto que ha contestado cati referente a la foto. Soy la de las trenzas largas.
En agosto estare en el pueblo. Saludo a todos
Hola Dori, pues a ver si nos vemos. Saludos
Si yo soy d Santa Ana saludos,!
Horario visitas monasterio de san Agustín
Soy Isi Leo actualmente desde hace muchos años de pequeña soy Dora Leo. Vivo en Pamplona. Tere hace mucho que no entro en el foro. Ya he visto que ha contestado cati referente a la foto. Soy la de las trenzas largas.
En agosto estare en el pueblo. Saludo a todos
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer la resolución por la que se procede a abrir el expediente para declarar Bien de Interés Cultural (BIC) al Yacimiento Arqueológico de Villasviejas del Tamuja, de la localidad de Botija, en la categoría de Zona Arqueológica, con el objetivo de reconocer y proteger este elemento relevante del patrimonio cultural.
Una buena noticia para nuestro pueblo! Agradecer a los que han trabajado para conseguirlo ya que llevan unos años intentando que se reconozca su valor.
Enhorabuena a todos.
Cuanto tiempo sin entrar en el foro, espero que esteis bien os mando un saludo para cada uno de vosotros.
Buenos dias y feliz viernes.
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer la resolución por la que se procede a abrir el expediente para declarar Bien de Interés Cultural (BIC) al Yacimiento Arqueológico de Villasviejas del Tamuja, de la localidad de Botija, en la categoría de Zona Arqueológica, con el objetivo de reconocer y proteger este elemento relevante del patrimonio cultural.
precioso Trujillo
Más que precioso, se le pueden poner un montón de calificativos y nos quedaríamos cortos. Muy orgullosa de haber nacido ahí.
precioso Trujillo
Mi más sentido pésame por la perdida de vuestra madre, este verano la echaremos en falta pues estaba paseando desde bien pronto por la mañana. Perdonarme que no os aya dado antes el pésame pero no lo e sabido hasta hora. Soy Teresa Robles un abrazo para todos.
Todo apunta a ser un objeto volador no identificado (ovni)
vaya con el maniqui jjjjjj
No mires al Sol mira la sierra.
Yo apuesto por que es un objeto no identificado.
Os acompaño en vuestro dolor, por la pérdida de vuestra querida madre, q. e. p. d. Siempre la recordaré con cariño. un saludo para todos los hermanos, de Juan y Esperanza.
mi más sentido pésamen a la familia de la señora Catalina Gómez Valhondo, por su fallecimiento, que Dios la tenga en su gloria.
La traté en mi última visita al pueblo hace dos años, y la verdad que a pesar de su edad quedé maravillada de su buena memoria e incluso le hicieron un reportaje para la televión extremeña. Q. D. E.
Un cariñoso saludo para la familia.