Amiga del alma, por donde andas?. Hace tiempo que no conectamos. Acabo de comentarle a tu hermana las excursiones a los Castaños. No se si te acuerdas que en una de ellas íbamos las dos montadas en un burro y le hicimos cosquillas en el cogote, de esta forma adelantamos a los caballos y mulos de los mayores, nos abrimos de piernas y con los brazos en alto para festejarlo el burro siguió para delante y nosotras nos caímos para atrás con la consiguiente carcajada de todos ja ja jaaaaaaaa. Otra cosa ... (ver texto completo)