Sr. Valiente
Menudo rollo me suelta ustad de Andrés (paso del tema) e insisto esta usted enamorado de el u obsesionado.
En cuanto a los insultos a la sra. alcaldesa (desde que se hizo este foro a cientos) cuando tenga tiempo se los ire mostrando y eso que por orden judicial este foro fue cerrado en su día y desaparecieron miles de mensajes.
Pero lea el que antecede como ejemplo, usted la llama tapadera de andres.
No se preocupe que cuando me acuerde le ire enviando donde la llama mentirosa, y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Añoranza, ya tenemos el fin de semana aquí para desconectar un poco del trabajo, que rápido pasa la semana verdad?
Me alegro de que tu hijo vaya a pasar unos dias, disfruta lo que puedas.
Que tengas un buen dia y un mejor fin de semana. Un saludo especial para ti.
Buenas tardes para todo el foro. Emilia, es verdad que el fin de semana llega enseguida, los días pasan volando. Mañana si Dios quiere llega mi hijo, espero pasar unos bonitos días. Te deseo que pases un feliz fin de semana al igual para todos, un saludo.
pues yo te podria dar un nombre, el problema es que mientras se presente belen, no se va meter por medio, y es que belen cae bien a mucha gente no asi a parte de su partido
es cierto que Belén cae bien a mucha gente, entre ellos a mi. Pero no olvides que es de la escuela de Andrés, no en vano trabajó con el dos años y fué su teniente de alcalde cuatro años mas.
Respecto a que me podrias dar un nombre, no dudes que el PSOE tiene personal cualificadas en Santa Cruz para hacerse cargo de la alcaldía, el problema es que nadie quiere dar la cara y por otro lado ya es tarde, se ha terminado el plazo de presentar candidaturas por lo que y muy a mi pesar tendremos Partido ... (ver texto completo)
buenos dias a todo el foro espero que tengais un buen dia de viernes ya esta aqui la semana santa y descanso emilia voy a estar unos dias en la tierra haber si ayuda a la recuperacion espero que tengas una buena semana santa y ya hablaremos cuando vuelva que descanses. que seais felices. basi
Buenos dias Basi, me alegro de que pases unos dias en tu tierra, seguro que vienes más recuperada es la mejor medicina, disfruta de los dias que estés.
Que lo pases muy bien, ya nos contarás a la vuelta.
Que pases un buen día y tengas un feliz fin de semana. Un saludo especial para ti.
Buenas tardes para todo el foro. Emilia, por aqui día nublado, con calor, un día de esos raros, saludos.
Buenas tardes Añoranza, ya tenemos el fin de semana aquí para desconectar un poco del trabajo, que rápido pasa la semana verdad?
Me alegro de que tu hijo vaya a pasar unos dias, disfruta lo que puedas.
Que tengas un buen dia y un mejor fin de semana. Un saludo especial para ti.
Reina, espero que hayas podido descansar ya! Tanto viaje, para tu rodilla, no tiene que ser muy bueno. Espero que descanses y disfrutes del pueblo, por todos los que no podemos! Tambien informarnos como sueles hacerlo, que es muy bonito!

Siento lo de tu cuñado!
En Zumarraga, tambien hay bastantes Torregueños.
Un besazo
queridos paisanos ya llega la fiesta de nuestra querida patrona la santisima virgen de la jara, queremos pasarlo bien y lo pasaremos si dios quiere siempre me emociono cuando estoy en mi querido pueblo saludos a todoslos viveños y viveñas
Por cierto yo no tengo nada contra Belén, pero me hubiera gustado una buena candidatura por el partido socialista, por lo que seguiremos aigual que hasta ahora.
En el partido socialista los candidatos no se ponen a dedo como en el partido popular, pero por desgracia para santa cruz hasta ahora no se ha econtrado ningun candidato con capacidad para gobernar nuestro Ayuntamiento.

Por si no lo sabeis el número uno por el PSOE es Antonio Moreno (buena persona) pero no lo veo de alcalde.

Sr. Valiente, ... (ver texto completo)
pues yo te podria dar un nombre, el problema es que mientras se presente belen, no se va meter por medio, y es que belen cae bien a mucha gente no asi a parte de su partido
buenos dias a todo el foro espero que tengais un buen dia de viernes ya esta aqui la semana santa y descanso emilia voy a estar unos dias en la tierra haber si ayuda a la recuperacion espero que tengas una buena semana santa y ya hablaremos cuando vuelva que descanses. que seais felices. basi
Que pasa Sr. Valiente.
En varios comentarios efectuados por usted, asegura que Enigma está enganchada a Andres (incluso enamorada ha llegado a decir)
Por lo que yo observo creo sinceramente que el que está enamorado y enganchado de Andrés, eres tú (ya es hora de que salieras del armario). No existe un solo escrito tuyo donde no menciones a Andrés.
Por otro lado parece mentira que seas tan poca cosa (podria copiarte aqui mas de cien mensajes donde insultas a Belén la Alcaldesa) y ahora resulta ... (ver texto completo)
Por cierto yo no tengo nada contra Belén, pero me hubiera gustado una buena candidatura por el partido socialista, por lo que seguiremos aigual que hasta ahora.
En el partido socialista los candidatos no se ponen a dedo como en el partido popular, pero por desgracia para santa cruz hasta ahora no se ha econtrado ningun candidato con capacidad para gobernar nuestro Ayuntamiento.

Por si no lo sabeis el número uno por el PSOE es Antonio Moreno (buena persona) pero no lo veo de alcalde.

Sr. Valiente, ... (ver texto completo)
Que pasa Sr. Valiente.
En varios comentarios efectuados por usted, asegura que Enigma está enganchada a Andres (incluso enamorada ha llegado a decir)
Por lo que yo observo creo sinceramente que el que está enamorado y enganchado de Andrés, eres tú (ya es hora de que salieras del armario). No existe un solo escrito tuyo donde no menciones a Andrés.
Por otro lado parece mentira que seas tan poca cosa (podria copiarte aqui mas de cien mensajes donde insultas a Belén la Alcaldesa) y ahora resulta ... (ver texto completo)
mira, don andres como tu le llamas no es la alegria de la huerta para mi, pero lo que no le voy a decir es gandul, se supone que no entra aqui, con que no se puede defender, por lo demas si, soy devoto de belen, no de su padre cuando estuvo de concejal, como ya antes dejo claro tampoco del alcalde que tuvo con su padre
Buenas tardes para todo el foro. Emilia, por aqui día nublado, con calor, un día de esos raros, saludos.
Buenas tardes a TODOS, hoy casi no nos acordamos del frio que hemos pasado cuando vemos la foto, solo pensamos en el calor que estamos pasando.... pero lo bueno es que se lleva bien.
Quiero mandaros un saludo en general y espero mañana tener un poquito más de tiempo, hasta entonces... cuidaros mucho.
TORERA jajajaja
Aurelia;
Deja ya el"temita", por favor!
No se quien eres ni me interesa, pero eres"cansina/o"de narices!
Si te gusta el foro, no entiendo el "erre que erre"! Me da igual torero, torera o Perico el de los palotes. Pero jolin, es que eres muy pesado/a!
Me da mucha rabia, que una cosa tan bonita como es el foro, lo echemos a perder, por tonterias como estas! Se le quitan a uno las ganas de entrar en el foro!
Es lo que siento en este momento!