Planta Ruda o Artemisa entre medio de las plantas más sensibles al ataque de pulgones porque parece que tienen cierto efecto repelente
SERA POR TI

Será por ti será por mi
Será la noche será el día
Será por ti será por mi
Te quiero a muerte
Todavía
La mañana
Del domingo
No se por qué ... (ver texto completo)
a bien bien, de acuerdo, saludos defensor del pueblo, bien bien
soy la mujer de cipriano
hola martina yonomeacuaerdo de ti pero sidetumarido cipriano eramos amigos digoeramos xkeace 30años kenonosvemos mellamo felix gerrero estoienmadrid imealegra muxo saver keaun esta vivo martina tukevives con el saludalo efusivamente amero oantonio trapilla lanostaljia meinbade imeacongoja cuantos recuerdos
¿defender al que hay ahora? yo defiendo al que vale y para mi es mucho mejor un alcalde con 28 años de experiencia que uno que entra nada mas que para echar al alcalde. El pp ha obtenido los peores resultados en la historia de puebla de obando y aun asi gobierna. El pp mira para ellos el psoe mira para todos SALUDOS DEL DEFENSOR DEL PUEBLO
MI AMOR SECRETO

Extremadura querida de alcornoque
y quejigos, de encinas, robles y barro,
de monumentos y ríos.

Eres un amor secreto que haces perder
la cabeza y enternecer el corazón
cada vez que la recuerdas.
... (ver texto completo)
feliz día foreras
sI, POR ALLI ESTUBIERO, YA CENAMOS JUNTO, EN CASA DE PEDRO, EL NIÑO MUY LINDO. SALUDOS.
Buans Andres, que tal pedro?
la verdad es que nos tiene preocupaos, que tenga muchiisima suerte, un besazo.
Hay un dicho, que mas vale tarde que nunca, asín que muchas felicidades Manoli.
Tarde? de eso nada... gracias mi buen feliciano.
FELICIDADES,,,, MANOLI,, Q tal, te an regalao algo.. yo te mando esas flores,,,,, jejeeeeee,,, y Mari Jose q tal
HOLA aNA MUY LINDA FLORES, MUCHAS GRACIAS Y A VER SI NOS VEMOS MÁS, UN BESOTE
Hola Manoli espero que estes pasando un buen dia y sobre todo que cumplas muchos mas. FELICIDADES
Muchas gracias, pasé un día estupendo, con los mios muy contenta, muchas gracias.
felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss, ke yo no he metio naaaaaa eh. no te gusta ke te feliciten los amigos, si no te gusta no cumplas mas y yasta, bromaaaaaaaaaaaaaaaaa. sabes k lo hago por k te kiero, muchos besitos. espero ke ayas tenio un dia diferente a los otros. no hoy no me a dao mucho sol en la cabeza.
niñaaaaaaaaaa! pero que haces tú por aquiiiii, que sì, boba, que sé que me adoras, al igual que yo a ti, gracias, gracias, entre todos habéis hecho un día muy espacial para mi.
preciosa flor del campo
Ya estais en casa,,, Me dijo Candy Q ESTABAIS ALLI PARA LA BODA Y LA OPERACCCION,,, ESPERO Q TODO SIGA BIEN,,,, MUCHISIMA SUERTE,, HABEIS VISTO A MI SOBRINA Y EL PEQUE....
sI, POR ALLI ESTUBIERO, YA CENAMOS JUNTO, EN CASA DE PEDRO, EL NIÑO MUY LINDO. SALUDOS.
Se criticaba al alcalde saliente porque se reunia con sus amigos, compañeros de partido o amistades, como lo querais decir. En el programa electoral del señor alcalde actual, ponia que harian una pista de motocros, (para quien, para quas) otro una pista de parapente, para que puedan volar algunos mienbros del equipo de gobierno, aunque no tengan aparatos de vuelo, que se sepa la aficion del alcalde saliente, era y es la musica y no se construyó ni una sala de fiestas municipal, ni un caraoke, nada ... (ver texto completo)
yO ME PREGUNTO, ¿CUANTOS QUAS HAY EN EL PUEBLO? LO MISMO NO SALE RENTABLE HACERLA.

CUANDO SE GOBIERNA, HAY QUE GOBERNAR PARA TODOS Y NO PENSANDO EN UNOS CUANTOS.

¿Añoraremos algun dia a Domingo?. XQLO SEGURO QUE SI.
Hola Secundino: Las fiestas patronales de los pueblos se organizaron en el pasado por el curso de los trabajos del campo, recoger las cosechas, etc, el Patrono de San Joaquín y Santa Ana era hasta 1913 el día 16 de Agosto de cada año, pero la Iglesia lo cambió al 23 de Julio. Pero en Albalá se sigue celebrandose el 16 de Agosto, excepto cada seis años que toca el sábado siguiente del la Virgen del 15 de Agosto, como este año se cumple esa cambio, las fiestas patronales del 2011 comienzan el "Día ... (ver texto completo)
Hola Pedro, aquí en Asturias, el dia de Santa Ana es siempre al dia siguiente de Santiago, o sea, el 26 de julio.
El caso es que tanto el 23 de Julio como el 20,21 etc. de Agosto, el calor supongo que para uno del Norte, será asfixiante en esos Pueblos.
Yo por esas fechas pasé fiestas en Talavan, Torrequemada, Torremocha y Montáchez, en esta, en Agosto las noches ya son frescas, me parece que en ninguna de ellas, ahora se celebra los encierros.
La zona entre Cáceres y Almoharin la conozco bien, ... (ver texto completo)
A propósito, ¿Que dia son las Fiestas de ALBALÁ?
Si no puedo ir, que lo paseis bien, pero sin pasaros eh.
Hola Secundino: Las fiestas patronales de los pueblos se organizaron en el pasado por el curso de los trabajos del campo, recoger las cosechas, etc, el Patrono de San Joaquín y Santa Ana era hasta 1913 el día 16 de Agosto de cada año, pero la Iglesia lo cambió al 23 de Julio. Pero en Albalá se sigue celebrandose el 16 de Agosto, excepto cada seis años que toca el sábado siguiente del la Virgen del 15 de Agosto, como este año se cumple esa cambio, las fiestas patronales del 2011 comienzan el "Día ... (ver texto completo)