Hola Juan Antonio, te vi de lejos hace unos días.. que prisas tenías, tío!
si tenia prisas pues estaba de tarde y estaba despidiendome de mis padres
Cáceres es la cabeza
y Trujillo el corazón,
Plasencia la que no llora,
Coria la que enmudeció.
El Cáceres ya no es Cáceres
que es la reina de España,
que a su cabecera tiene
la Virgen de la Montaña.
Cáceres es tu pueblo
sobre él dominas,
la Montaña es tu trono,
Virgen divina.
En alta loma
tienes el casto nido
de una paloma.
Cáceres es la cabeza
y Trujillo el corazón,
Plasencia la que no llora,
Coria la que enmudeció.
A las del Camino Llano
la multa le van a echar,
por tener en los zaguanes
las tinajas de la cal.
Cáceres es tu pueblo
sobre él dominas,
la Montaña es tu trono,
Virgen divina.
En alta loma
tienes el casto nido
de una paloma.
¡EN NOMBRE DEL PADRE!

DIVINO
Padre no me dejes en el mundo que soy carne de mártir
con los pueblos que se destruyen enganchados al rencor,
me dan pena los humanos, Padre, al ser infieles de amor
los Ángeles somos ejemplo Padre, que nace de la ilusión.
SIDERAL
Padre al ser el Ángel de Cielo estoy en trances de cruces
acuérdate del Mesías, Padre, que nació por tener muerte, ... (ver texto completo)
A las del Camino Llano
la multa le van a echar,
por tener en los zaguanes
las tinajas de la cal.
jota de la romeria de caceres

En mi pueblo, al crujir de los telares,

Suenan más y mejor los cantares.

Aunque en Béjar le pongan más brillo,

Para paño el de Torrejoncillo.
... (ver texto completo)
El imputado por la estafa de Puebla de Obando declarará dos años después
Comparecerá ante el juzgado el 26 de abril para responder de los 500.000 euros que echaron en falta 30 denunciantes

A falta de las calificaciones finales, se le acusa de la comisión de tres delitos
El caso saltó en otoño de 2009 en Puebla de Obando, a 33 kilómetros de Montijo, y su tramitación judicial ha sido tan lenta que hasta el 26 de abril el juzgado no tomará declaración al único imputado por una presunta estafa bancaria ... (ver texto completo)
Hola Juan Antonio, te vi de lejos hace unos días.. que prisas tenías, tío!
que bien ha salido el mochuelo de manteca........... cortale las cejas que ve poco saludos del marques.
ajajajajaj, es como mejor se hacen los chuletones, con leña de encina
Ala.... la de los chuletones!
Que foto más lindaaaaaaaa... Hay quien dice que las fotos roban el alma, pues que lindo que le quedó este robo!
Hola Juan Antonio, te vi de lejos hace unos días.. que prisas tenías, tío!
Mauricio, muy buenas.. Sabes que he pensao? Que las sardinas las puedes traer tu, mira que hacerme de ir a por ellas...?
Jaaaa, ja, ja, ja que grata sorpresa me he encontrao al entrar... Muy buenas vueltas al ruedo!
hola tere, que tal?

Creo que está el internet rural, del pueblo averiado, y por eso quiero pensar, que el personal no entra. Un saludo desde Caceres.
Hola Andres, que tal por Caceres? Por los Madriles muy bien, aunque con bastante contaminacion. Me caguenla, con lo agusto que se esta tomando el aire en lo alto de la sierra de mi olivar.... Bueno besos para todos los foreros/ras
buenas, estao engrasando el postigo que rechinaba un poco y me espanta la caza. y de paso he oido algo de la reforma yo mucho no entiendo pero esto politicuchos entienden menos que yo. De aqui a un año o año y medio de llevarse a cabo esta reforma los pocos millones de trabajadores que pagan impuestos si lo comparamos con los mas de cinco millones de parados o los nueve de pensionistas, la gran mayoria habran pasado por el inem y cambiado de trabajo en el mejor de los casos con un salario muy inferior ... (ver texto completo)