De vez en cuando encuentro a gente que os comunicais y que sois de Albalá. Yo soy de ahi aunque hace mucho que no voy porque ya no tengo familia en el pueblo. Si hubiera alguien de mi época me gustaría cotastar
El Sr. del centro inclinado hacia adelante con reloj, creo que le llamaban "Pulgarin".
Cáceres es tu pueblo
sobre él dominas,
la Montaña es tu trono,
Virgen divina.
En alta loma
tienes el casto nido
de una paloma.
nada de cartas
nada de amor
vete al diablo
maldito traidor
" PUNTALES DE ARRIBA " en este pueblo, que pertenece a CACERES, MOHEDA, CALOMAS.
" MOHEDA " En este pueblo, que pertenece a CACERES, rio de GAVILAN DE VALCOLLADO,

cerca EX - 100 - N - 521.
Gracias con retraso a todos los que me felicitasteis y espero que termine tanto politiqueo porque esto se va al garete. GRACIAS OTRA VEZ
En el debate esta el enriquecimiento. Todos podemos aprender de los demas, pero sin faltar. K aqui hay mucho falton o faltona y no tienen respeto por la opinion de los demas y eso degrada al ser humano y al foro. Si nos faltamos deja de se debate y se pasa a lo personal y los insultos y eso no esta bien
CACERES
Cáceres
Extremadura
610 visitas / día
Sopla el viento frente a mi
y me hiela el alma
otra fria mañana...

Llevo atados a la piel
tu recuerdo y mi ayer...

Todo se derrumba no hay color en mi
todo esta lejano si no estas aqui...
... (ver texto completo)
CACERES
Cáceres
Extremadura
610 visitas / día
Ángel de luz
que elevas tus plegarias
para que yo pueda elevar las mías
y pedir al Dios misericordioso
un poco de paz en la fatiga.
CACERES
Cáceres
Extremadura
514 visitas / día
La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce." (Jorge Luis Borges)
pocholo entro porque discutis mucho porlapolitica osdigo parano aburriros quecada uno hace lascosas como megor pueden chupar dicen quedesde los relles catolicos estan rrobando en españa y todavia hay dinero pero entrebosotros no discutais recuerdos atodo el foro buestro un abrazo y ahupa puebla de obando recuerdos alonso
Hola primo un fuerta abrazo para toda nustra familia de hay
de zaragoza.
la biblioteca cerrada, el q quiera leer, o nuestros hijos para hacer los deberes q les den. ENHORABUENA IU PP
pocholo entro porque discutis mucho porlapolitica osdigo parano aburriros quecada uno hace lascosas como megor pueden chupar dicen quedesde los relles catolicos estan rrobando en españa y todavia hay dinero pero entrebosotros no discutais recuerdos atodo el foro buestro un abrazo y ahupa puebla de obando recuerdos alonso
la biblioteca cerrada, el q quiera leer, o nuestros hijos para hacer los deberes q les den. ENHORABUENA IU PP
Gracias con retraso a todos los que me felicitasteis y espero que termine tanto politiqueo porque esto se va al garete. GRACIAS OTRA VEZ
segun la teoria de la gravedad todo lo que sube baja, por eso te digo A TI que ahora estas arriba pero te aseguro que un dia bajarás y volverás al lugar del q nunca debistes de salir y entonces me reiré en tu cara.