Damian que jovencito, pero sigues estando muy pero que muy bien
Que grupo mas chulo os quieroooooooooooo
Estaba mosqueada porque estoy engordando. Y ya sabía yo que no era por ningún exceso de
comida ni bebida, ni por no hacer suficiente ejercicio, ni esas cosas que se dicen...
¡por fin se la causa!

Es el champú!

Dice:
"para dar cuerpo y volumen!".

Desde hoy empiezo a lavarme con lavavajillas, que dice: ... (ver texto completo)
Seria bueno que todos los que nacimos en el pueblo, pusieramos una foto actual, con los nombres y apellidos, como estan haciendo en otros pueblos de otras comunidades.
Hola Dori, soy Valentina. Buscando cosas de Albalá he encontrado este foro y mira por donde encuentro una foto en la que os conozco a todas. Un besazo. A Tere la recuerdo tal como sale en la foto. Hace muchos años que no la veo.
De gracia eres llena,
Virgen si igual,
Alibia la pena
de pobre mortal

(Ave, ave...)
Un adios amoroso es el principio de un regreso anhelado, la soledad es su fiel compañía..
Hubo en aquella época varios pozos o minas, Los ratones, la carretona, el orejudo, las perdices, peñascal, dehesilla, el gallo, etc.
puedes decirme quien eres (C. A.) soy hijo de tomé.
Os suenan todos estos nombres de personas que trabajaron en las minas/polvorin, años 60-70: Guardas del polvorin: juan caballero, navarro, tomé, guerra. Mineros: el pajaro, zurita, maera, pelargon, chambrilla, barragan, senen, candido conductor de camión, serena, pulgarin, etc. tantos....
Hubo en aquella época varios pozos o minas, Los ratones, la carretona, el orejudo, las perdices, peñascal, dehesilla, el gallo, etc.
Os suenan todos estos nombres de personas que trabajaron en las minas/polvorin, años 60-70: Guardas del polvorin: juan caballero, navarro, tomé, guerra. Mineros: el pajaro, zurita, maera, pelargon, chambrilla, barragan, senen, candido conductor de camión, serena, pulgarin, etc. tantos....
Me suenan varios de ellos como el pájaro, pelargon, cambrilla, serena, pulgarín, sobre todo tomé que lo conocía muy bien.
Os suenan todos estos nombres de personas que trabajaron en las minas/polvorin, años 60-70: Guardas del polvorin: juan caballero, navarro, tomé, guerra. Mineros: el pajaro, zurita, maera, pelargon, chambrilla, barragan, senen, candido conductor de camión, serena, pulgarin, etc. tantos....
preciosa esta la plaza de caceres
Me han comentado, que han comprado, al restaurante El 40. ¿Alguien sabe algo.?
Y a mi que el Mirasierra lo habían ofrecido por 35 k (de pesetas)
Me encantan los dos, no solo en la foto, da gusto ver a las parejas en esta edad tan jóvenes y bien plantaos un abrazo para los dos.
gracias por lo que metoca pero de verda que estan muy pero que muy bien
Me han comentado, que han comprado, al restaurante El 40. ¿Alguien sabe algo.?
Ni idea yo estao en semana santa en el pueblo y no he sentio na de na
Me han comentado, que han comprado, al restaurante El 40. ¿Alguien sabe algo.?
La verdad es una pena como está, me gustaria que lo comprase alguien y volviera a funcionar como Dios manda.
Me encantan los dos, no solo en la foto, da gusto ver a las parejas en esta edad tan jóvenes y bien plantaos un abrazo para los dos.