Que guapos mis cuñados Pepe y María, pero que serios lecheeeeeee.
cuñao, la verdad es que lo que estan haciendo como para no estar serios.
hola me llamo domingo luque gallardo el nieto del que le llamaban el tio domingon que era guarda de campo de esparragalejos vivo en girona y estaria interesado en el libro ese que a comentado manuela
Me han comentado, que han comprado, al restaurante El 40. ¿Alguien sabe algo.?
si hombre si por esas fechas no habias nacio y en la foto na se diferencian Andres que eres un pillin
Y como el hombre esta subido en la, otr@, pues por eso.
si hombre si por esas fechas no habias nacio y en la foto na se diferencian Andres que eres un pillin
No hombre, ya, pero que la de la izquierda, parece que esta preñada.
buena yunta, una era hembra?
si hombre si por esas fechas no habias nacio y en la foto na se diferencian Andres que eres un pillin
tE ACUERDA LOS CALENDARIOS QUE HICIERON EN EL PUEBLO, PUES DE AHÍ LA SAQUE.

SALUDOS JUAN ANTONIO.
joli si yo tengo uno no me acordaba, creo que me estoy haciendo mayor
buena yunta, una era hembra?
muy buena foto, pero ellas no sacarian la corcha.
pronto san isidro. jeje
Si justo. La casa es la de José "Tarama".
claro, ya hace muchos años, no me situaba, esta seria la calle del parador.
Andres de donde sacaste la foto por que la original la tengo yo
tE ACUERDA LOS CALENDARIOS QUE HICIERON EN EL PUEBLO, PUES DE AHÍ LA SAQUE.

SALUDOS JUAN ANTONIO.
petain no petin
Si justo. La casa es la de José "Tarama".
Andres de donde sacaste la foto por que la original la tengo yo
Andres creo que es el cercao de petin justo enfrente de la entrada del molino de los collaos
petain no petin