Las mujeres también van a la cárcel.
La alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla; el concejal Juan Carlos Rodrigo, ambos del Partido Aragonés (Par); y el empresario madrileño José Carlos Fernández Delgado son los únicos que han ingresado en prisión de los 20 imputados por presunta implicación en la trama de corrupción urbanística destapada en la localidad zaragozana, la mayor descubierta en tierras de Aragón.
El titular del juzgado de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), Alfredo Lajusticia, ... (ver texto completo)
yo la la tengo llevo tres años con ella y deberdad que hace maravillas de todo lo que kieras
Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

El juez Baltasar Garzón dejó ayer en libertad sin medidas cautelares a los exalcaldes de Arganda y Pozuelo, Ginés López y Jesús Sepúlveda, respectivamente, después de que estos se negaran a declarar hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid decida si asume la competencia de esta causa. La misma pauta fue seguida por el director general de gestión urbanística de Boadilla del Monte, Tomás Martín ... (ver texto completo)
La operación Molino situó ayer a La Muela (Zaragoza) en el mapa de la corrupción urbanística. Agentes de la Unidad de Delincuencia Fiscal (UDEF) y del grupo de Blanqueo de Capitales del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer, por orden del juez de La Almunia, Alfredo Lajusticia, a la alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla, y a otros 18 familiares, empresarios --la mayoría de la construcción-- y empleados del consistorio acusados de integrar una trama de corrupción urbanística. Los responsables ... (ver texto completo)
La alcaldesa del municipio aragonés de La Muela, María Victoria Pinilla, es la protagonista del último caso de corrupción urbanística que se conoce. Ayer fue detenida, junto a su marido y otras 16 personas, acusada de cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de dinero de una operación de instalación de un parque eólico. Su municipio es el que más ´molinos´ tiene de España.
Alex eres genial FELICIDADES me he emocionado muchisimo viendo mi pueblo soy una paisana que hace muchos años sali de el esa laguna mi barrio mi infancia en esas calles, gracias por hacer feliz a las personas que con el corazon seguimos en el pueblo. Un saludo
No te conozco pero si quieres te puede enviar más cosas del pueblo pues me gusta hacer fotos, solo tienes que mandarme tu cuenta de correo. Un saludo Alex
Primeros pasos. Los tribunales superiores de justicia de Madrid (TSJM) y de la Comunidad Valenciana (TSJCV) nombraron ayer a los jueces que decidirán si asumen la investigación tramitada por el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón contra la trama corrupta vinculada al Partido Popular. La causa ha recaído en ambos casos en jueces moderados.

El TSJCV designó al magistrado José Flors como instructor de la causa, en la que figuran como aforados el presidente de la Generalitat valenciana, ... (ver texto completo)
La alcaldesa de La Muela (Zaragoza), María Victoria Pinilla, del PAR, y otras 17 personas, entre las que se encuentra su marido, han sido detenidas por su presunta implicación en un delito de corrupción urbanística. La operación policial, que ha acabado poco antes de las 09.30 horas, ha sido llevada a cabo por orden del juzgado de instrucción de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), que abrió este caso a raíz de una denuncia particular, han indicado a EFE fuentes conocedoras de la investigación policial. ... (ver texto completo)
Alex eres genial FELICIDADES me he emocionado muchisimo viendo mi pueblo soy una paisana que hace muchos años sali de el esa laguna mi barrio mi infancia en esas calles, gracias por hacer feliz a las personas que con el corazon seguimos en el pueblo. Un saludo
Hóla Isabel, gracias por tu mensaje, siempre que pueda te enviare más fotos, ahora en Semana Santa pienso hacer más fotos y ponerlas. gracias Alex
me gutaria saber que es el silo, ya que es algo desconocido para mi, mi madre es nacida en zorita y algo de su familia vive ahi, pero nunca lo hoy mencionar, besos.
que no se preocupe la gente del pueblo por mi, que estoy bien; y en breve estare alli. desde palencia un saludo a todos. este que lo es!
Me gustaria saber algo de Amadeo Calvo Burdalo, que debe tener 47 años, y curso estudios de formacion profesional rama electronica, en la universidad laboral de Sevilla. Yo soy un compañero de estudios de Guareña, y mi nombre es Jose Luis Mateos Cortes. Si ustedes saben algo de el o me pusieran en contacto con el se lo agradeceria. saludos. mi correo es anjedejo@hotmail. com
DINERO PARA LOS AYUNTAMIENTOS

PARA PALIAR LA CRISIS, EL GOBIERNO CENTRAL ENTREGA A LOS AYUNTAMIENTOS CIERTA CANTIDAD DE DINERO PARA OBRAS.
EN EL ENLACE INSERTADO A CONTINUACIÓN, SE PUEDEN CONSULTAR ESAS CANTIDADES Y DONDE SERAN EMPLEADAS.
SALUDOS

https://ssweb. map. es/infofondolocal/info_ciudada nos/listado_detalles_ciudadano s. php
Alex eres genial FELICIDADES me he emocionado muchisimo viendo mi pueblo soy una paisana que hace muchos años sali de el esa laguna mi barrio mi infancia en esas calles, gracias por hacer feliz a las personas que con el corazon seguimos en el pueblo. Un saludo
Amiga Angelines.
Ayere entré en este foro por primera vez "no lo conocía", y lo cierto es que me gustó y sobre todo disfruté viendo las fotos de mi pueblo.
Sin embargo confieso que me quedón como un sabor agri-dulce al leer segun que mensajes.
No sería mejor "propongo", pues hablar de nuestro pueblo, sus costumbres, sus fiestas, su gente y sobre todo de su historia.
No encuentro muy bein la razón del porqué ha de llenarse este foro con noticias nacionales o con articulos como este, que por otra ... (ver texto completo)