Muy Sres. míos:

Les escribo la presente para pedirles ayuda en una casi titánica empresa en que se ha embarcado mi hermano Esteban, administrador de la web www. harleyclasica. es, y al que intentamos ayudar el resto de la familia y amigos. Mi fallecido padre, Esteban Trujillo Crehuet, funcionario de Justicia, adquirió en esa localidad, en el año 1971, una motocicleta marca Harley Davidson del año 1945, en muy mal estado, con la finalidad de restaurarla y ponerla en funcionamiento, algo que consiguió ... (ver texto completo)
hola moralejanos que estais fuera de moraleja pues este pueblo ya no es lo que era aqui se ha montado un royo sobre el tema de politica que aveces cuando bas fuera de moraleja y dices que eres de aqui te da hasta verguenza sobre las cosas que te comentan pues las escuchan en la radio y lo ben por internet esto parece la guerra entre pp y socialista nunca se ponen de acuerdo lo que una hace la otra lo desace y al final pagamos nosotros las consecuencias
buenas tardes un enorme abrazo y un enorme saludo pa el foro y pueblo de perales del puerto y un millon de animos
qui ero enviar un abraza a mi primo e sidro que vive en coria de sus primo de madrid que nose nada de el un abrazo
hola a todos los moralejanos que estais fuera de vuestra tierra un saludo para todos de esta moralejana
Buenas tardes Calzadilla
Bonitas fotos
Un saludo
hola este es un mensaje para todos los corchado de caceres, nietas de cayetano corchado buscan familia de su abuelo si alguien tiene noticias por favor comunicarla en este block gracias
hola. soy una chica de 31 años que se tuvo que marchar de moraleja con 11 años. me gustaria saber algo de la gente que estaba conmigo en el colegio virgen de la vega. hace mucho que no se nada de ellos y me gustaria si hay alguien por ahi de mi quinta que me diga. un besote para toda la gente de moraleja que es lo mejor. este año voy a las fiestas de san buena ventura. bien ¡
Hola, soy una chica de Moraleja, tengo 30 años, estudié en el Virgen de la Vega, asi que igual puedo ayudarte. Por cierto me llamo María. Hasta pronto.
el puto bolo lleva dos años sin ir alli y tiene un monooooooooooooooo. me a dicho ke para cuando valla se lleva a los enanos ke tiene y ala parienta para ke el nen la cante algo. le conozco bien y melo a dicho de confianza. ah.... recuerdos a todos
las mozas de calzadilla cuando van al lavadero. lo primero que preparan son la flores y el sombrero.
el cristo de calzadilla famoso romantico-gotico igresia del sigro. xvi monumento al la garto que es como seconoce a los calzadillano
las mozitas de calzadilla no van por agua a los pozos que van a la cañeria pa que las vean los mozos
calzadilla tiene un cristo de la gonia que es lar ermita mas vonita de caceres acen unas fiesto muivonita los toro vaquillas por las cll. del pueblo acen el inciero por las mañana por la noche el toro y por las mañana el toro dela aguardiente lviva calzadilla que es el pueblo mejor de uropa
unos ojo negro vi al entrar en calzadilla unos ojos vi me miraron y se rieron y tras de ellos yo me fui al entrar en calzadilla
Hola torrejoncillanos, ¡como se añora el pueblo cuando no se está cada día allí! Bueno, ya queda poquito para volver a ver a nuestra Virgen por las calles y ese olor a pólvora que tanto gusta.
Esperando la Encamisá
un besozo para todos los cruz
y un saludo a todos los huelaganos
estuve de mediero por los carascale por los año 60 con jose rueda en la mo jea delpilon y tanvien en la maja cerca del rio tambien estava de huelaga una que se llamaba el tio julian de huelaga tenia un ijo que se llamava nino
Gracias por valorar mi foto, un saludo al pueblo de Castilmimbre (Guadalajara).
calzadilla eres muivuena y baliente por que los lagarto semo los mejore un abrazo paratodo los lagarto. ariba calzadilla que eres la mejor
mañana al toque de misa dira tumadre llorando adios hija de mivida que sola me voy quedando mañana por la mañana ante de salir el sol hira tu madre a tu cama pa echerte la bendicion