Anita, si te has podido poner en contacto conmigo, no lo hagas a través del correo que sale al pinchar en la dirección que te mando, ya que no lo recibo en mi computadora (como decis vosotros), hazlo a través del correo que tengas tú , estoy deseando ampliar esta pequeña conversación; creo que será (si es posible) más interesante de lo que yo esperaba, gracias a mi sobrina y sus clases de informática .
Un abrazo.
Esta pagina esta caducada o que pasa que no me salen los mensajes.
Ya lo se ya lo se es judini es judini...
Creo que ya se quién es, pues bajate este fin de semana a Puente que va a estar por allí.
Ya hemos dejado de hablar de los problemas del pueblo o que?.
Sabéis cuánto queda para que terminen de arreglar la carretera?
Es todo lo que se de la chica ya no se nada mas. Es rubia, bajita, con ojos claros, que yo sepa es la unica rubia de vuestro pueblo que esta en Puente los fines de semana. Me dicen que quiza tenga un coche azul pero no estoy seguro gracias de todos modos.
La fecha de los toros en el mes de Agosto es un engorro para los visitantes. Creo que deberian de hacerlos en el mes de Julio ya que el mes de Agosto es cuando mas visitantes hay en Guadalupe. El pueblo está todo lleno de arena el olor de la sangre de los toros que se matan es insoportable.
Rubia, con ojos claros, cuerpo esbelto...sigue sin venirme nada.
Esto se llama volver a vivir !!no me lo puedo creer!! supera mi capacidad de asombro lo que puede este medio.saludos E.B de A.de.
No sabes con quien se junta, o como son?
Exelentisimos amigos de la puebla de guadalupe molesto vuestra atencion para pediros un favor si hubiera alguien de ese maravilloso lugar que es la puebla de guadalupe o sus alrededores que me pueda decir como puedo obtener medallas y estanpas e la imagen de nuestra senora de guadalupe de caeres extremadura estaria eternamente agradecido pues aqui en estados unidos es impocible conseguir ninguan articulo de devocion de la milagrosa virgen morena de guadalupe mi direcion es jaime7mo@aol.com estare ... (ver texto completo)
Si, es rubia y con ojos claros no se si tiene coche no lo se.
?Me dará tiempo de tomar este verano unas cervezas en el bar de Gerardo antes de que cierren La Estrella¿
Saludos.
Esto parece un "¿quién es quién?" on line...
Al gravarse la palabra R.o.no.de.a.s. Y enviarse se traduce en "carreteras de circunvalación". Debe leerse, pues, la palabra primera pero sin puntos. Debe ser una traducción automática. Espero que ahora salga bién.