En este pueblo cada uno se preocupa por lo suyo...he ahí el problema, si en lugar de eso nos preocuparamos además de por lo nuestro tambien, sólo un poquito, por los problemas de los demás.otro gallo nos cantariese, o no?, pero bueno esto es algo que trasciende allende los "limes territori" de este pueblo de nuestros afanes, u sea se, que es común a todo el orbe.
Hola Angel mucho gusto en conocerte. Me llamo Jorje y estoy estudiando en Valencia.Mis abuelos Pepe y Elvira son de Mohedas.Conozco el Canchal por mi abuelo. Yo hablo de la ribera del arroyo, de su agua y de un camino. En lo de la ribera del arroyo y su agua no nos contradecimos. Si el camino no es vecinal pués bueno.Lo del tragito de agua in situ no me disgustaría, y en lo de quitar zarzales conmigo no cuentes, de todas formas me alegro que quieras y te preocupes por un sitio bastante bonito. Saludos.
Mas...
Y en cuanto al estado en que se encuentra, ya me gustaría poderlo despejar, pero como bien conoceras Medio Ambiente, los forestales y demás no permiten quitar los zarzales, si tu eres capaz cuando quieras.

* Quería decir "me gustaría en ese mencionado Canchal".
Querido amigo:
Me gustaría porder en ese mencionado al que aludes y que no te puedes imaginar cuanto quiero, para comentar el tema que tanto te preocupa, pero como sigo sin conocer tu identidad me expresaré por la misma vía.
Ahora no es la nieta, soy Angel el hijo de aquel que canalizó la mencionada fuente y que ya existía mucho tiempo antes para uso de los propietarios de las distintas partes en que fue dividida la finca original denominada "Dehesa Boyal".
En primer lugar te diré que como muy...
Ah, y el responsable de la limpieza, si es que está sucio aquel sitio, será el Ayuntamiento o la Comunidad o el Estado que por eso es un sitio público.