Dios te salve María ,
Llena eres de gracia
El señor es contigo
Bendita tú eres
Entre todas las mujeres
Y bendito es el fruto
De tu vientre , Jesús .
Santa Mará madre de Dios
Ruega por nosotros los
Pecadores , ahora y en la hora
De nuestra mueste . AMEN .
Protégenos de todo mal.
Hola , yo no soy de guadalupe pero me casé allí porque era mi sueño y fué precioso .
Viva la virgen de guadalupe!!!
Viva la asociacion cultural y sus conponentes (aunque le pese a mucha gente)seguid asi.A y estudios tienen todos , .
Por cierto, hablando de calles, ¿alguien tiene en su conocimiento la cantidad de placas alusivas a, por ejemplo dolores ibarruri (cordoba), puedo decir muchisimas más.¿esto está muy, pero que muy bién? foraneos, dad vuestra opinión ó es que siempre vamos a estar cambiando símbolos y nombres de calles dependiendo de quien gobierne ?
La democracia, se ha hecho dia a dia, gracias al pueblo llano y sencillo, pero, a propuesta de los / as politicos.
Este pueblo no está lleno de politiqueo, si es a lo que te refieres; tenemos muy clarito que, agresioes en nombre de la politica, NINGUNA, por supuesto ni de obra ni de palabra (a diferencia de otros)
PAISA.
No estoy de acuerdo con la frase que un internauta dice mas o menos que "a villar solo se le conoce por los carnavales"
Hay muchisimas historias, desde la mas remota antiguedad, ligadas a nuestro pueblo.
Solo un dato: como creo que todos sabemos, nuestros carnavales son llamados FIESTA DE áNIMAS, denominación que, tambien aparece en algunos pueblos más de nuestra región y en otros cercanos a Avila, pero con diferentes interpretaciones .
PAISA.
Que tal rubi?
Ya veo como dictas. Animate y entra de vez en cuando en el foro; no cuesta nada, solo una vez por semana ¿vale?
Muy buena tu exposición de "los hechos". Solo mandas un beso para Anita, como siempre!
Que bonitas estas casas!!!como me gustan ya pueden hacer todas las que quieran mas grandes, mas modernas, Yo me quedo con estas y todas las que se le parezcan.!!!
Las reencillas o enemistades nunca pueden ser justificación de una barbarie como la acontecida en nuestro pueblo. Ahora que se acercan las fiestas en honor a nuestro San Mateo, pongamos nuestro granito de arena para que sigan siendo las fiestas de todos y para todos.
Muchas "" felicidades "" a los novios esther y su pareja , que no se como se llama, desde argentina.
Ay ñuuu eres de lo mejorcito vales tu peso en oro. Contigo noay quien se aburra abrazos de quien te aprecia.
La Jara es una unidad comarcal más antigua y fuerte de lo que pensamos. Por ejemplo, Aldeanueva de S. Bartolomé o Aldeanovita, se llamó antes Aldeanueva de Mohedas, y antes aún Aldeanueva del Pedroso, y toda la comarca pertenecía al Obispo de Toledo y estada liderada y centralizada, como no, por nuestro pueblo.
Eb.
¿que les dais en Azutan a los hombres que estan como estan?¿que es el agua, la cerveza, el aire que respirais.?
Soy un puenteño que no esta de acuerdo con el comentario en contra de la asociacion cultural , antes de escribir esto me he informado bien .para enpezar no creo que se tenga que tener carrera o estudios para ser culto, lo segundo, no creo que el ayuntamiento necesite defensores (a no ser que consigas un favor por su parte)lo tercero, segun me han contado no se gastaron 200 e se gastan mas y lo de la tralla (900e)era para pagar un grupo de talavera de flamenco , para mejorar el espectaculo .segun ... (ver texto completo)
Llegaron las fiestas y pasaron .La verdad que a habido años mejores pero no an estado mal.se a notado menos gente en esos botellones en el arroyo pero aun asi nos lo emos pasado muy bien.y la verdad es que como dicen por hay "CAMPILLO ES DIFERENTE" .ya sabes quien soy jeje.