Calle de Hernán Cortés
Hola a todos!!!, creo que debemos luchar para que en moraleja no nos gobierne tanto la politica, no podemos aguantar que lo que un partido hace el otro lo deshace, y todo eso sale del bolsillo de todos los moralejanos, pido a los partidos politicos que dejen de tener una guerra entre ellos y se preocupen mas por el pueblo y por los intereses de los moralejanos, que escuchen al pueblo que pocas veces lo hacen. Un saludo para todos los moralejanos.
Hola moralejanos me parece que el pueblo de moraleja esta partido a costa de la politica y me parece que en las fiestas no debe haber malos rollos y politiqueo porque es por el bien del pueblo y de los moralejanos.Y me parece que no pasa nada porque se de otro aire este año a las fiestas y la plaza de toros esta mejor en el rio porque hay más espacio y es más seguro.Y me parece que estas criticas van solo por el politiqueo que hay.Y que disfrutar de las fiestas que para eso solo son una vez al año ... (ver texto completo)
Hola moralejanos creo que en este pueblo hay mucha politica metida,y nos tenemos que unir mas para conseguir mas cosas para el pueblo.Y no tanto critiqueo.
Y lo mejor es pasarlo bien cada uno a lo suyo.
Y Viva las fiestas.
La foto es de Raquel Recio Vicente.YO.llevo casi 4 años fuera del pueblo y cuando me aburro miro mis fotos y un dia se me ocurrio mirar las paginas de mi pueblo y que me encontre...NADA nada de nada..muy triste la pag...y decidi meter lgunas fotos mane muchas mas,del parque,colegios,etc pero solo han puesto tres.. Pero me alegro mogolon de que os haya gustado..GRACIAS.
ánimo teresa , sabemos que todo lo que haces es por el bien de moraleja. Tú sabes escuchar
saludos.
Ya esta bien que pongan manos a la obra con el rio, que al final me voy del pueblo a trabajar fuera porque aqui no hay curro! y me quedo con las ganas de pegarme un chapuzon o de comerme un pincho moruno en la alameda. Da verguenza que nos tengamos que ir fuera para disfrutar un dia de campo con lo que tenemos aqui! una moralejana.
Gracias virgencita por esos momentos que paso junto a ti.
A ver si cuando arregle la señora alcaldesa el río podemos disfrutar de é hace alta un arreglito con el espacio que hay ya quisieran otros pueblos tener es alameda seguro que le estarían sacando partido. Teresa manos a la obra que Concha ya lo djo casi to hecho.
Esta todo super bien aunque no haya muxa gente en las calles com en otros sitios los garitos petaos.
Yo pienso que el parque no ha quedado bien del todo porque no se ha terminao durante la legislación de Concha porque era ella la que tenía la idea, esto no quiere decir que Teresa vaya haga las cosas mal.
Pienso que las fiestas del pueblo no deberían cambiarse ya que con la anterior alcaldesa "concha" las fiestas habían vuelto a resurgir y San buenaventura estaba muy reconocida además como a los moralejanos les gusta poco la fiesta...!!! a lo que iba que TERESA no cambies las fiestas yaq ue has ganao por la mayría de jovenes votantes de este año.
Estan muy bien las fiestas de moraleja, san buenaventura,la virgen de la vega,el 1 de mayo etc, pero estaria mejor si también hubiera mas trabajo o el poquito que hay estuviera mejor pagado,si los trabajadores-as fueran mas respetados. Espero que las cosas cambien en ese sentido.
Por el futuro de los moralejanos.
Mi corazón lo tiene una chica preciosa de Moraleja.
Bendito pueblo que la vió nacer y crecer.
Mi deseo es darle las gracias a la Virgen de la Vega muy pronto.
Te quiero.
Manu.
Me gustaria saber porque la virgen de todos los moralejanos se encuentra entre rejas, cuando los que se tendrian que estar son los vandalos que se dedican a cojer los objetos que la misma posee.
La visito una vez al año, por que no puedo mas y me gustaria poderle dar un beso .Gracias.
me gustaria saber de que año es la foto que se ve al principio.
Deseo, como una buena moralejana, que las fiestas de u
Este año superen a las de los 4 años anteriores, pues seria lamentable y muy poco beneficiario para Moraleja.