Hola buenas, para el ayuntamiento hace años que marche mas que nada por motivos de trabajo y curioso es que el ayuntamiento de moraleja nunca tenia puestos para las aux. De ayuda a domicilio como para otras tantas ofertas que salen que unicamente cogen a no se quien osea se los mismos a los demas siempre poniendo inconvenientes, espero que todo eso haya cambiado o por lo menos mejorado la situacion y que por dios no sean siempre las mismas trabajadoras rotando de puestos en puestos. Esther recio.
Cuantos pueblos y ciudades hay en toda españa que envidian moraleja del peral (caceres) por que hay que tener valor mandar una foto de otras fiestas que ni nos van ni vienen pues con san buenaventura, san blas, san cristobal , la virgen de la vega, 1 de mayo, ... Tenemos bastante ejjejej ademas los sanfermines nos caen muy lejos y no tenemos nada nada que envidiarles.
Soy la protagonista de la foto. Y si la quereis con mucha gente ya sabeis,camara en mano y a sacar fotos... Y si quisiese que saliese gente sacaria otra parte de la avenida...(Recreo,Roma..) no a la discoteca...con todo lleno de crios...una Moralejana.. Muy muy fiestera.
Lo inexplicable es que la mayoría de la población dé la espalda a río y su ribera. Así es según parece; excepto una minoría, el resto ni se entera que se puede hacer con él.
CON LOS RíOS SE VIVE-que se enteren-.
Es muy bonita pero la teneis echada de muy lejos una moralejana que le encanta su pueblo.
Hola soy moralejana me enchantan las fiestas de moraleja y la foto es preciosa gracias ati teresa este año nos traes a ESTOPA gracias y nos haces masdias de fiesta me encantan todas las fiestas de moralejana soy moralejana y de tierra hasta me parieron aqui no hagas caso alo que han puesto anterior mente y sigue que tu lo sabes hacer mejor las fotos son preciosas una moralejana.
Hola soy moraleja, y me parece muy muy muy mal que digan que en moraleja no hay nada bonito y menos que es un asco, y de miseria mucho menos.Pues si no le gusta lo que tiene que hacer es irse de aqui.Poco moraleja es... Sin mas comentarios.
Teiniais que haver echo las fotos en san buena ventura cuando hay mucha gente no como hay que no hay nadie para que lo haceis para que no venga nadie al pueblo o que pues ain y todo cada vez se llena mas los bares una moralejana.
El parque estaba mejor como estaba antes asin parece una carcel y haveis puesto las balas para que se suba al gun niño se caiga y se rompa el brazo eso es una verguenza besos una moralejana.
Hola moralejanos!!bueno me parece que en moraleja haga lo que haga Teresa para el otro partido siempre estara mal ya sabemos que todo el mundo es humano y nos podemos equivocar por que somops humanos y si encima no se le apolla aunque de todas forms ya sabemos de que pie cogea cada uno.Me parece que cuando estaba el otro partido alcaldesa no ha metido las narices y a criticar como lo estan haciendo ahora algunos bueno y no digo más pero pienso que se le esta haciendo una injusticia, y que nadie esta ... (ver texto completo)