calles de moraleja (grafytis)
Somos dos moralejanos estudiantes del instituto jálama, y escribimos para decir que estamos en contra de que cambien las fiestas;en nuestra opinion esta bien como estan.
No entiendo la política, si una alcaldesa hace algo llega màs tarde otra para cambiarlo, al contrario de lo que la mayoría del pueblo quiere... Lo mejor son los encierros, y los toros en la plaza del pueblo estaban bien porque le daba vidilla, vamos que había ambiente... No se que harán al final pero nosotros estamos en contra del ... (ver texto completo)
Os imaginais esta foto una noche de verano?
En pocos pueblos hay esta avenida y los garitos bien montados que hay.
Podian haber hecho la foto un día festivo que se viera mas ambiente por la noche aunque todo hay que decirlo:dentro de los garitos siempre hay ambiente.
Hola a todos los moralejanos!!! Soy una moralejana muy moralejana me encantan las fiestas del pueblo aunque me encantaría que San Buenaventura no se cambiara por que creo que perdera mucho ambiente. Por cierto la foto es preciosa.
Debo ser demasiado jóven, porque nunca he visto así la Ermita, vaya cambio!!! Por cierto, la última vez que estuve fue ayer, en romería.
Es muy bonita la foto pero se tenian que poner medios para que el rio este limpio y no como esta porque vienen a visitar moraleja y ven el rio como esta y es una pena.
Pero sino esta muy bien y como han dicho anteriormente que pongan merenderos...
Estaba mejor el parque antes, ahora pareceuna carcel para los niños todo ballado.
Si la alcaldesa no cambia las fiestas y pone 6 dias de fiestas seria mucho mejor moraleja.
Hola soy una moralejana y me gusta moraleja pero en fiestas porque es un poco aburrido si no hay fiestas VIVIA LOS MORALEJANOS! sandra.
Muy bien la fotografia, un poco mas de luz, pero bien
Habia que acondicionar mejor el merendero de la derecha y activar la campa de la izquierda y aprovechar el agua del rio para uso y disfrute de la gente del pueblo y visitantes como yo.
A lo largo del rio y de cara al verano aprovechar para que la gente no se vaya del pueblo. Por ejemplo piscina natural, merenderos, barbacoas etc. Que no tengamos que ir a perales-pantano-gata por falta de comodidades.
Pobre parque, han hecho una ratonera y encima fea. Si lo que se pretende es quitar los "litroneros" no me parece justo ya que los tenemos a lo largo de la avda. Pureza canelo, arteria principal del pueblo. Lo que es una verguenza es como quedan las calles los sabados a la mañana y principalmente los domingos a la mañana y los lunes a la mañana.
Es una pena lo que han hecho con el parque, cerrandolo con vallas metalicas. Alque se le ocurrio la idea le tenian que haber cortado la
"chilina".
La fotografia esta muy bien hecha, por poner un pero.le falta algo de luz.
Que conste que me gusta el pueblo y su gente, sino claro esta, no bajaria tantos años.
Llevo acudiendo a este pueblo mas de 22 años seguidos sin faltar ni uno y puedo asegurar que es un buen pueblo. Que se puede mejorar, seguro que si, pero se esta de maravilla y no te digo nada de los alrrededores. Yo que no soy de moraleja me gusta, no entiendo como una moralejana puede decir eso.
Bueno desmiento lo dicho.perdon si os e ofendio
Pero sigo siendo porreta,aunque lo de los profes no se sabe si es cierto,pero lo parece.