La Alameda, el río, La Rivera de Gata, el kiosco, el puente,.. Puente de Piedra de la Alameda
De moraleja se pueden decir muchas cosas, pero el que diga que es un pueblo bonito miente. Moraleja no tiene apenas historia y mucho menos monumentos que merezcan la pena, en mi opinión es un pueblo nuevo con pocos atractivos... Si que es cierto que tiene más servicios que el resto de pueblos de la sierra, pero aún así no me llena! yo soy moralejana porque he vivido siempre aquí pero tengo unas ganas inmensas de largarme fuera, entre otras cosas por un mejor porvenir! Respecto a las fiestas, que ... (ver texto completo)
Quiero añadir mi comentario para que el ordenador desde el que emito este mensaje quede registrado y las autoridades dispongan de dicha informacion y regulen los casos de injurias y amenazas porque si quiero criticar tengo que hacerlo de forma inteligente.
En ningún momento debo opinar.
El rio,el puente,el chiringuito,las ferias. Uf, cuantos años.
Solo ante el peligro la hizo jhon wayne, pero no obstante esto es un foro para que cada uno opine. Desde luego que si queremos cojemos la camara, pero no son formas.
Que eres alguna fiestera del geriatrico de coria?
Somos dos moralejanas y escribimos desde el insti. Viva sbv!1.
Lo que le pasa a las fiestas de moraleja esque no nos hacen caso a los jovenes que las fiesta van por el ayuntamiento y tenian que poner una asociacion de jovenes.
Es de poco gusto, esta foto no pinta nada aqui os agradeceria que la quitaseis.
Desde Alicante os saluda una moralejana que lleva poco tiempo por estos lares. Besitos.
Hola somos dos moralejanas y nos gusta mucho san buenaventura y quien diga que estan mal mienten,son las mejores de toda la sierra de gata.venga aquí se despiden estas dos moralejanas de pura cepa.chao.VIVA SAN BUENAVENTURA.
Todo el mundo es humano y por eso que no halla tanto de politiqueo que nos escucheen a los moralejanos y nuestros intereses yque ya esta bien de criticar y no hacer nada para el pueblo y que las fiesta que las hagan sin politica y para todos los del pueblo y que digan los concejales lo que van a hacer y la alcaldesa que valla con los del pueblo que la emos votado y que hagan un debate de lo que hacer para el pueblo y que todos colaborasen y que dae todos ideas para que los politicos las hagan y ... (ver texto completo)
Graciosos siempre hay, pero con gracia pocos. Uno de allí, aquí. Mora ;de.
Valla recuerdos que me trae esa foto. Uno de alli, aquí. Mora ;).
Hola moralejanos!!! no hagamos caso a las fotos ajenas a nuestros pueblos por nosotros no tenemos nada que envidiar a nadie por nuestras fiestas son las mejores por lo menos para todos los moralejanos y gente que viene de fuera por cuando vienen un año luego repiten porque se lo pasan muy bien y encima los tratamos muy bien por que nosotros todos los moralejanos somo demasiado simpaticos para todo el mundo y eso se nota.
Y no hagamos caso ha ciertos comentarios falsos por que ni nos van ni nos ... (ver texto completo)
Este puente ha visto las mejores ferias y los mejores toros de moraleja, y espero que apartir de este año todo vuelva a ser como antes es decir la plaza de toros al otro lado del rio, junto el ferial junto con los fuegos artificiales y ... Esther recio.
Cuando era pequeña me obligaban a ir a la romeria y poco a poco deje de ir porque me parecia ridiculo todo el mundo esperando ese dia para probar la mejor tortilla y el mejor vino, asi unos 22 años, pero un año me dio por ir y por supuesto me encanto la tortilla el vino y el four Rosas peeero ... Me sigue pareciendo una fiesta ridicula hoy en dia la gente no van por devocion va de fiesta, vivan nuestros antepasados elllos si sabian vivirla. Esther recio.