Calle Gabriel y Galán
Pienso que las fiestas son para el pueblo, vamos a dejar de ser unos incultos y de criticar las fiestas solo por la posicion politica. Para mi no han sido las mejores fiestas, pero tambien es verdad que si todos los años fuesen iguales serian un coñazo y las criticariamos por ello.
Algunos de los mejores recuerdos de moraleja los vivimos en ese rio.Dios mio, cuanto tiempo.
Muchos besos para todos desde cataluña.
Un saludo para monteviejo.
Moraleja, donde el conformismo prima ante todo.
Muy bonito, muchos recuerdos.andrea, pili, carolina...y mas gente.que tristeza.asi es la vida.soy luisi.
Lomo?Me parece que estas deslomado..Sigue intentando a ver si atinas. Aunque no lo creas hay moralejanos que se atreven a dar su opinion sin ser politicos aunque eso suponga poner en entredicho las decisiones de la alcaldesa.Es tan raro?
Ay!!Lomo, quete delatas!
Estais todos invitados a la encamisa de torrejoncillo viva la encamisa y viva san buena ventura un saludo para javi "monteviejo".
Una saludo para moraleja de parte de una moralejana que desde madrid hexa de menos su pueblo, bs.
Que vivan esas fiestas de san buenaventura, que es lo mejor de moraleja!
El que se queja de los "monticulos" si te habría pillado un coche no opinarias lo mismo. *.
La verdad es que nada es como antes.de ilusiones se vive, pero hay que vivir el momento. Yo tambien he conocido a gente marabillosa en este pueblo que nunca voy a olbidar.
Desde el instituto jalama les invitamos a que vengan a las fiestas de "san buenaventura" en julio y a las de hoyos "san lorenzo" en agosto que es lo mejorcito que hay en toda la comarca. Viva san buenaventura, viva san lorenzo!!! esa si son las moralejanas y las hoyanas, que son todas ole!!!
La_hippy_moralejana y una hoyana de la clase de 3ºde del instituto jalama de moraleja.
Moraleja es lo mejor y los pueblos de alrededor, viva san buenaventura y la madre que los parió,
La_hippy_moralejana.
Hola soy un moralejano que vive en granollers, aunque yo si visito mi pueblo cuando puedo tambien me gustaria encontrarme por aqui con algun paisano. Un saludo a mi familia y a mis amigotes del pueblo, amable del norte once, josemari, rafa, marisol, marijose, paco etc.
Soy luis l. B.