Amanece por el Barrial
Un saludo para la peña bb+ en general.
Un saludo para to el pueblo en general.
Esa itziar guapa. Soy Cristina, la hermana del david, la cuñada de silvia. Un besote enorme para esas madrileñas y para serradilla. Ciao.
Venga Moraleja, que ya se acerca la navidad y ahi estaremos todos para llenar nuestras calles y nuestros bares.una moralejana desde valdemoro.bs para mi gente.
Hola gente desde San Sebastian, Maria y ANgel, os desean unas felices fiestas a Adela, Ricardo, Samuel y a toda su familia. No me olvido de todos los moralejanos. Un saludo y felices fiestas de Navidad. Que nos toque la loteria.
Recuerdos a todos los moralejanos que por una u otra razon tuvisteis que emigrar.
Nadie con dos dedos de frente puede decir que el parque estaba mejor cuando nadie podiamos ni entrar por miedo a clavarte una jeringuilla. Ahora es cuando protesta la gente, esto no hay quien lo entienda!
Hola paisanos, desde Fuenlabrada os mando un saludo a todos los Moralejanos, y desearos unas felices fiestas de Navidad, pronto estare pasando unos dias por hay, un abrazo a Iñaki.
Un saludo a tod@a los moralejanos. Una vez llegado al final del año pienso: solo quedan 6 meses para la fiesta de san buenaventura! pues que pasen cuanto antes!!!
Saludos.chepe.
Las discotecas con lo bueno que son las juergas.
Jose luis tu trabajas ay!
Policia.
Siento que te haya pillado un coche pero ahora vas a tener que ir con mas cuidado porque los coches para evitarlo van por el carril contrario.No dan ni una...
Si concha huvira estado este año como alcaldesa fijo que las fiestas de san buenaventura habrian sido mucho mejor.
Hola delia soy vero de moraleja
Haber si este año te vienes a las fiestas de san buenaventura que son la caña.
Muchos besitos y vente.
Chao.
Todo el mundo dice que el parque estaba mejor antes, pero cuando? cuando enpezaron a ir los niños y los mayores, o cuando yo era un niño y no podia ir porque el parque estaba lleno de drogadictos?