Nunca olvidare los momentazos que he pasao en ese rio.los mejores de mi vida.ese pueblo mamá exo conocer a gente que nunca olvidare.
Ya nada es como antes pero hace ilusion verlo.espero volver algun dia y soñar que todo era como antes.
Ese rio se debe limpiar y hacer una piscina natural y un cine por favor que la ciudad que se beneficia de esto es Coria no moraleja haber si entendeis algo.
Pero que oscura; parece que la pongan para no verla.
Hola soy de madrid y me llamo itziar adiós moralejanos sois los mejores.
Hola saludos para pollo.
Ole peña er kiki! pedro estas como un queso!viva sanbuenaventura!! sois los mejores jambos que hay!!sois todos unos guapetones.
Wole moraleja!esa discoteca de pk2 e lo mejor que nunca an exo.buen ambiente buen personal buena musica ..tiene de to!no djeis de ir que no sabeis lo que os perdeis!
muacks!
Que divertido es ir con el coche con esos "monticulos" que han puesto por toda la avenida.Creo que los vendedores de neumaticos se estan frotando las manos.Eso se llama tener vista empresarial...
Si a unas fiestas bien hechas...Todos debemos exigir que al menos la organizacion se ocupen de la seguridad de todos los moralejanos, es su deber.Creo que no es mucho pedir.En las pasadas fiestas hemos vivido momentos de panico que se podian haber evitado.Alguien se podia haber disculpado porque habra algun responsable, no?
Parece que no gusta mucho que se hable de las fiestas y de sus organizadores.¿por que sera?Creo que los moralejanos merecen que se haga "el esfuerzo".
Saludos desde barcelona, de "pequi" nos vemos en navidad zurbitu. Cristina.
Me gustaría saber quién es el inocente que siempre entra al trapo...es divertido. Ok?
Me gustaria saber quien dice que se estan cargando el pueblo de moraleja, creo que hace mucho daño el que las cosas se hagan bien de una vez por todas.
Os estais cargando el pueblo y no hay co... Para impedirlo.POBRE MORALEJA.