José Antonio Primo de Rivera
Moraleja es el mejor pueblo de todo caceres.
Por favor, aprended a escribir, que sEmos de moraleja.
La romería y to eso muy bien, pero lo que de verdad nos gusta son los vinos y los pinchos. Además, este año es fiesta el lunes, ¡por fin!
Madre mía, proyecto guay, así, ¿cómo nos van a tomar en serio?
Yo también vivo fuera del pueblo, en una ciudad, fuera de Cáceres y de Extremadura. He puesto varias fotos y seguiré poniéndolas. Si las fotos dejan mucho que desear y Moraleja no es así, ya tardas en poner tú alguna que muestre la realidad y que dejen de dar la falsa sensación de cazurros. Por favor saca tú el pueblo tal y como es.
Dentro de un mes iré a la romería y volveré a poner fotos. Saludos.
Moraleja en ruina y en peligro pedimos ayuda.
La verdad, es que dejan mucho que desear las fotos. Yo vivo fuera del pueblo en una ciudad, para que decir el nombre, y como enseñar el pueblo? si con estas fotos nunca dejaremos de ser cazurros y vivir en un pueblo. Moraleja no es así, por favor sacar el pueblo ta y como es.
En moraleja tenemos mucho más que la avenida y la discoteca, merecemos tener fotografías mejores, creo que es facil coger otros tipos de paisajes, espabilad!. Una Moralejana.
Tu si que eres un torero y lo demas son tonterias
Aupa sindy.
Cuando nos realizas una corrida.?
Buen sitio, buen lugar y buena zona la de Moraleja.
Por lo visto en la década de los ochenta se ponía muy bien esa zona y un pub que había por ahí.
Virgen de la Vega tu que nos coges con tu manto, danos fe y confianza.(Patrino).
Hola soy Patrocinio(patrino) y soy de Moraleja, vivo en Barcelona y quiero mucho a mi pueblo.
Hola soy Andrés, voy cada año a Moraleja y es el pueblo mas bonito de toda España.
Un saludo a toda la gente de moraleja y amis colegas y especial a alvaro(monty)te.que.m zapa.
Virgencita haz que pueda regresar pronto a casa.