Un saludo para todo los moralejanos es lo mejor del mundo y sobre todo las fiestas !viva san buenaventura! y los toros (jenny).
No le des saludos a pollo que es el novio de mi prima.
Moraleja se a qued o estancada desde que esta el psoe otra vez en el gobierno local, son unos sinverguenzas y unos chupones, tenemos lo que nos merercemos, concha vuelve!
A mi me daria verguenza tener estas fotos de Moraleja aqui en Internet, que pensara la gente que las vea? No habra nadie que venga a visitar nuestro pueblo. Srª Alcaldesa debe vd. De ambiarlas la anterior Alcaldesa sabia muy bien como VENDER nuestro pueblo en todos los sitios !APRENDA SRª ROCA¡
"Una Moralejana que sabe lo que esta diciendo".
Soy Jenni de Bilbao voy a moraleja cada vez que tengo vacaciones.Quiero saludar a toda mi peña y al resto que lo lea también.San buenavantura es lo mejor.
A ve si voy pronto para lli, que tengo + ganas.
Alguien conoce a Gelly "Angelica", una chica que tiene una risa muy especial? yo soy un chico de Salamanca que la conoci de fiesta y no la he vuelto a ver. Me gustaria que me dierais alguna informacion sobre ella. Se que tiene una amigo que tiene un bar ahi en Moraleja, creo recordar que se llamaba Sanday. Un saludo a todos.
Eso de las moralejanas las mejores, es discutible, donde estamos las de la sierra que se quite el resto.
Hola soy Gabi vivía en Vegabiana pero ya hace mucho tiempo que me marche de hay, tenia muy buenos anigos de moraleja ellos iban a Vegabiana mis amigas y yo siempre nos es capamos a las fiestas por que eran guía un saludo para todos los 55 años.
Esa melissa que me tiene loko... Arriba moraleja y sus gentes.
Ya sólo quedan dos meses para la romería. Qué ganas tengo de ir por primera vez.
Un saludo para Laura, Vega, Eli, Yoli, Bga, Sonia, Lourdes, Marisa de parte de su amiga Sole y un Besito para Chuma de Al.
Esa peña!!! besos para tos los moralejanos y moralejanas...