Avenida de la Constitución
Pues sí hay proyecto guay, todo gracias al difunto alcalde Roca y ahora gracias a su hija Teresa que lo ha recuperado de los sótanos del ministerio.
Ojalá fuera aplastante mayoría absoluta! Ojalá!
Coria es cien veces mejor!
Bueno, pues ya sólo queda un mes.
Moraleja esta muy bien.
Viva coria y viva san juan!
Pues si no hay arena, ves a pedir responsabilidades al arquitecto que con concha hizo el diseño! Anda guapina!
Y por qué no se puede defender a la alcaldesa? Igual que tú la criticas por lo que a mí me parece producto de tu imaginación, chata, yo la defiendo si me da la gana, que para eso hay democracia. No te fastidia!
Pues si no lo llegas a saber!!! La alcaldesa nada tiene que ver con las fotos que aquí se ponen. La otra sabía porque metía las narices en todo, ¡Cómo no! Total no le gustaba ná el protagonismo!
Es verdad, los peperos todo se vuelven decir que se ocultan cosas. ¿Y lo del lino? ¿Y Polanco?¿Y los chanchullos de algunos altos cargos? Etc, etc.
Es verdad que moraleja es el mejor pueblo.no soy de moraleja pero quiero ir en este pueblo.VIVA MORALEJA!
Yo tambien soy moralejana vivo en parla me gustaria que nos arreglaran el rio para poder bañarnos y no tener que ir a otros lugares seria bueno economicamente para nuestro pueblo.
Vaya verguenza de pueblo que sus mismas gentes no sepan respetar lo que otros muchos les estan costando sacrificios.esto es intolerante!!!y es que a 3 dias del campeonato de motocross hayan sido capaces de destrozar la parrilla de salida de los pilotos.vaya incultos que no saben valorar lo que es un bien para el pueblo. Esto es decepcionante.
A ver si la gente delpueblo es un poquito mas responsable y respetuosa con los deportes que muchas personas desean mover para el propio bien del pueblo y en vez que criticar que intenten hacer algo por ellos mismos.El motocross es un deporte de élite que muchas personas no valoran lo suficiente pero ya que no lo hacen que dejen de estropear el circuito el cual permite el desarrollo del deporte para otras personas que realmente les importa.
Me llamo norberto vivo en argentina, mi abuelo nacio en Moralejas y quisiera contactarme con gente de alli, y si es pariente mejor.Mi abuelo se llamaba Simeon Manuel Martin ( martin es mi apellido).