No hay nada como lo "natural"
Quiero mandar un saludo y un besote muy grande para Paco, Mari, David e Isabel del Bar El Ruedo, ¡ánimo! que vamos a tener un día muy bueno para celebrar el 1 de Mayo.Alguien que os quiere mucho.
De todas maneras, al que no le guste el pueblo que no lo mire.
Haber si os enterais que a quien le corresponde arreglar el campo es al ayuntamiento que para eso le han quitado un tanto por ciento de la subvencion,
Se hablan muchas cosas sin saberlas.
Ese ayuntamiento de moraleja para cuando quiere arreglar el campo de futbol, que ya verguenza.
Sera para cuando vuelvan a venir las elecciones
Pues lo llevan claro.

De una moralejana que le duere el pueblo ya que algunas personas no le importan nada.

Besos.
Si sabes eso de buena tinta, no lo cuentes aquí, ve directamente a las autoridades competentes (policia nacional, guardia civil), eso es lo mejor que puedes hacer por ayudar a estos jóvenes que consumen drogas, decirlo aquí no soluciona nada.
Y entonces los del equipo de fútbol qué hacen? destrozar y ya está?
Esas vaquillas después del toro del aguardiente están muy bien!!!
Lo que mola son los foros de la página www.pp.es. Te partes de risa tío!
Un saludo para el ayuntamien de MORALEJA
Que es el mejor de toda ESPAñA.Soy Maria Piris Martin.
Esa foto es un poco antigua moraleja se a estendido mucho en los ultimos años.
Que dices yo solo e ido dos veces en verano y es muy vonito esas calles todas planas sin cuestas que mas quisieran otros pueblos
Lo que le falta son algunos monumentos.
Sres. Y Sras. Políticos de Moraleja, ¿Sabéis que en San Buenaventura 2003 (no tengo datos de 2004) en Moraleja se vendieron unas 3000 dosis de éxtasis, sin meternos en otras variedades de droga. Para esto no vais a intentar buscar solución. OJALá SE RESUELVA, porque no sólo es en fiestas patronales por desgracia.
La foto es preciosa, me gustaría verla de cerca para ver si puedo reconocer a alguien.
Haber si te enteras, majete, que del mantenimiento del campo, se hizo cargo el ayuntamiento el año pasado.
QUE ganas de que llegue el 1 de mayo (30 de abril ste año...)!!que nose diga esas cacereñas ahi de desfase por moraleja , que es el mejo pueblo de tos y su gente es una pasada.un besote para toas mis niñas , nos vemos el sábado!!!