Rollo jurisdiccional
A ver cuando limpian el río de moraleja y lo preparan un poco, que faltita le hace. Es una pena pasear por ese magnífico alrededor y verlo tan dejao. Que bonito sería tener una piscina natural y que todos los moralejanos y visitantes pudieran disfrutar de ese precioso río. Besos para todos los moralejos, .
Estoy totalmente de acuerdo con la persona que ha dicho que eso de traer un empresario de fuera es vergonzoso, a que venía? todos lo sabemos. Este año no ha sido como los anteriores, donde estaba el ambiente del pueblo, donde quedaron esos encierros, por no hablar de la seguridad del recinto, vaya vergÜenza. Y no tiene nada que ver con el tema político, cuando las cosas se hacen bien no hay por que criticar, las haga quien las haga, en definitiva todos a favor de las fiestas de hace unos años, viva ... (ver texto completo)
Desde Salamanca, deseamos a todos los moralejanos que pasen una feliz romeria y un buen día del 1 de mayo. Ser precavidos, no desfaseís demasiado y cuidado con los coches, es preferible irse a pata que el pueblo no es tan grande y es mejor evitar accidentes y desgracias, suena algo fuerte pero es la realidad.Aquí dos locas de 2 de Educación Social. Saludamos a toda la peña del DILEMA, a su jefe ( ABEL ) Y A TODOS SUS CLIENTES Y AMIGOS.DISFRUTAD Y CON CUIDADO.
Bueno, tanto como hermoso, no nos pasemos, una cosa es que uno quiera al pueblo donde vive y se ha criado, y otra es decir que es hermoso cuando todos sabemos que es mentira. Horroroso es un rato largo.
Pues si se cae que sea en la cas de lomo por favor!!!
Pues en sn buenaventura te lo pasarás genial, si te gustan los toros y las vacas, mejor aún, a mí no me gustan y me lo paso bien.
También casaron a la estatua de Colón con la de la Libertad. Cosas raras las hace todo el mundo! Eso es lo excepcional de esta vida. Qué mas da lo que hayan hecho a la virgen, la gente está contenta y punto. No hay que darle tantas vueltas, y yo, que quede claro, no soy creyente para nada.
Tú sí que estás lejos en el tiempo. A años luz de la realidad!!!
Aquellos que tienen el campo de futbol, que son los del equipo de fútbol (cosas del catalán) tienen el deber de mantenerlo bien, que para eso se lo deja el ayuntamiento, así que, que lo arreglen.
A mí me han vetado muchos.
Este año en san buenaventura van a hacer encierro del toro del aguardiente y las vaquillas de madrugada se aplazan para después del toro. Mejor porque así sigue la fiesta más tiempo en la avenida y podremos disfrutar de las dos vacas cuando maten el toro del aguardiente en la plaza.
Esas fiestas de san buenaventura que guapas son.
Yo también soy moralejana, y estoy de acuerdo que las fiestas del 1 de mayo son las mejores de la sierra. Ayí os esperamos, a toda la gente que quiera ir. adiós, Vane.
Ya pronto son las fiestas...KEKO.
Bueno moralejanos, os estareis preparando ya para esa pedazo de romeria que no esta esperando y como no tambien para el 1 de mayo que tanto nos gusta...pues nada a pasarlo bien. Besos para mi gente.
Firmado: lorena, desde valdemoro, madrid.