El Puente y la Alameda.
Pues yo prefiero que corten el rollo de la avenida y que alla vacas, porque no nos vamos a engañar, las vacas es lo mejor de las fiestas o no?cambiar de alcalde!!!por cierto estubieron el grupo de recortadores de arte extremeño en las fiestas de mi pueblo y son la leche...sobre todo gonzalo!!
Hola buenos dias, yo he estado este año en la romeria y me lo he pasado genial, soy de getafe aunque tengo casa alli y cada vez que puedo me escapo para alla. Me he llevado a mi novio y ha flipado con el pueblo y con la fiesta que se monta, creo que va a volver a repetir. Bueno nos vemos en sanbuenaventura.
Un saludo a la peña de moraleja y de cilleros. Me lo pase de pm este finde.
Que foto mas fea, yo ahi no veo ni peces ni nada.
Eso digo yo. El que mande las fotos en nombre de Moraleja, por lo menos que lo sea, .
Si eso que toda la sierra de gata luche por la autovia por el veneficio de sus pueblos.
Le quisiera decir una cosa al ayuntamiento: luchar por la autovia que no se la lleve coria por el bien del pueblo

No creis que coria se a llebado muchas cosas de moraleja, hospital, piscina climatizada. que toda la sierra luche por la autovia.
Ayer fue el dia de la virgen de la vega.que pena, no haber podido estar alli.protegenos siempre.
Y esa foto donde es porque eso no es de moraleja.
Mejor aun: al que no le guste el pueblo, que lo diga. Antes la verdad que la paz, como decia Unamuno.
De acuerdo, pero tener a la gente contenta tiene un nombre: demagogia. En Roma se decia panem et circenses y fue un arma politica muy importante. Ante gestos asi lo mas honrado es escandalizarse, aunque solo sea un poco por lo absurdo... Al menos lo de Colon y Libertad podia tener un sentido, por muy recondito que fuese. Sin embargo nombrar a una estatuilla alcaldesa parece una mofa. Y que conste que yo si que soy creyente. Pero como cristiana me averguenzo de cosas asi. Poder divino y poder temporal son cosas distintas. ... (ver texto completo)
Hey, esa pña!Sabeis algo de los rumores sobre que el jose habia djao a la novia¿? S que a algunas ns interesa bstant esa información, eh¿? Wen, a ve que paxa en estas fiestas, eh¿?ggg.adiós.
Hola soy moralejano residente en barcelona, no puedo estar presente este año en el 1º de mayo ni en la romeria, pero si estoy con el corazon y la mente. Solo desearos que lo paseis a lo grande.
Un saludo para toda mi familia y amigos.
Luis lozano (er matagente).
A toda la gente de moraleja aquí esta un humilde servid0r de vuestras fiestas este año voy fijo a mi peña estamos los que somos y somos los que estamos saludos a mi abuela la chencha y a mi tio adolfok soy ion este año le prendo fuego a la de 43.
Desde aquí quiero mandar un abrazo tan fuerte como sincero para la familia Cámara.